Page 1 of 36 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 286

Thread: Mi 171Sh de la FAP

Default Mi 171Sh de la FAP

Hola amigos:

Aqui creo este tema para discutir acerca del Mi 171Sh,los 3 nuevos helicopteros de la FAP.

Yo participaré en este tema

Saludos
    Horuhe Gomesu

En FAP-CLUB encontre esta noticia:

La FAP recibirá en Mayo los helicópteros Mi-17

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) recibirá, durante el mes de mayo, tres helicópteros rusos MI-171 Sh para mejorar flota área y vigilar el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae), anunció el ministro de Defensa, Jaime Thorne. Mencionó que estas naves forman parte de los ocho unidades, adquiridas a Rusia para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo.

“Todos los helicópteros vendrán en el transcurso del año. Ya hemos recibido dos MI-35 y entre el 9 y 10 de mayo deben estar llegando tres MI-17, con ello serían cinco y faltarían tres más”, señaló el actual ministro. También destacó la importancia de estos helicópteros en dicha zona, ya que cuentan con un equipamiento especial para transporte de soldados, equipos, atención de emergencias y actuación en combate.

Como se sabe, esta semana se presentaron los dos helicópteros rusos MI-35 entregados a la FAP. Estas naves cuentan con tecnología de última generación, poseen un cañón doble, capaz de disparar 750 balas de 30 mm, sensores que les permiten evadir ataques desde tierra y blindaje para resistir municiones de bajo calibre.

Jaime Thorne detalló que en los meses que queda del actual gobierno del Alan García Pérez, su sector elaborará estudios y presentará proyectos de nuevas adquisiciones para que sean tomadas en cuenta por la próxima gestión, ya sea por Ollanta Humala o Keiko Fujimori.

“También estamos negociando con los coreanos, ojala que podamos avanzarlo más, se trata de aviones de instrucción. Estamos haciendo todo lo necesario para cumplir con la tarea de potenciar a las Fuerzas Armadas”, concluyó.

El Mi-171 Sh, variante de exportación del Mi-8AMTSh con aviónica de última generación, es propulsado por dos motores Isotov TV3-117M de 2.200 CV. También cuenta con una velocidad de crucero de 215 km/h. Tiene alcance de 580 Km. y techo de servicio de 4.800 m. a plena carga, pudiendo transportar hasta 22 efectivos o 4.000 kg. de carga.

Saludos
    Horuhe Gomesu

El helicóptero en mención

Saludos
    FAP-CLUB
    http://www.fap-club.com/
    Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Para los no tan entendidos en el tema, cuales son las diferencias mas saltantes entre nuestros "viejos" mi-17 y los "nuevos"?

Saludos,

remoaf
    Veni, vidi, vici

Quote Originally Posted by LeafMayor50 View Post
    En FAP-CLUB encontre esta noticia:

La FAP recibirá en Mayo los helicópteros Mi-17

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) recibirá, durante el mes de mayo, tres helicópteros rusos MI-171 Sh para mejorar flota área y vigilar el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae), anunció el ministro de Defensa, Jaime Thorne. Mencionó que estas naves forman parte de los ocho unidades, adquiridas a Rusia para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo.

“Todos los helicópteros vendrán en el transcurso del año. Ya hemos recibido dos MI-35 y entre el 9 y 10 de mayo deben estar llegando tres MI-17, con ello serían cinco y faltarían tres más”, señaló el actual ministro. También destacó la importancia de estos helicópteros en dicha zona, ya que cuentan con un equipamiento especial para transporte de soldados, equipos, atención de emergencias y actuación en combate.

Como se sabe, esta semana se presentaron los dos helicópteros rusos MI-35 entregados a la FAP. Estas naves cuentan con tecnología de última generación, poseen un cañón doble, capaz de disparar 750 balas de 30 mm, sensores que les permiten evadir ataques desde tierra y blindaje para resistir municiones de bajo calibre.

Jaime Thorne detalló que en los meses que queda del actual gobierno del Alan García Pérez, su sector elaborará estudios y presentará proyectos de nuevas adquisiciones para que sean tomadas en cuenta por la próxima gestión, ya sea por Ollanta Humala o Keiko Fujimori.

“También estamos negociando con los coreanos, ojala que podamos avanzarlo más, se trata de aviones de instrucción. Estamos haciendo todo lo necesario para cumplir con la tarea de potenciar a las Fuerzas Armadas”, concluyó.

El Mi-171 Sh, variante de exportación del Mi-8AMTSh con aviónica de última generación, es propulsado por dos motores Isotov TV3-117M de 2.200 CV. También cuenta con una velocidad de crucero de 215 km/h. Tiene alcance de 580 Km. y techo de servicio de 4.800 m. a plena carga, pudiendo transportar hasta 22 efectivos o 4.000 kg. de carga.

Saludos
    Buen regalo para mamita.....
    Es decir, ya estan con colores FAP/EP, y ya deben estar en camino o próximos a embarcar. Los 3 que vienen son todos para la FAP????

Quote Originally Posted by natanjo View Post
    Buen regalo para mamita.....
    Es decir, ya estan con colores FAP/EP, y ya deben estar en camino o próximos a embarcar. Los 3 que vienen son todos para la FAP????
    Son 3 FAP y 3 EP, asumo que estos primeros 3 serian FAP, y a esperar el AN-124

saludos
    Hard Training, Easy War

Estos helicopteros seran exhibidos en el sitdef?

Hola a todos:

Haber,haré comparaciones de un Mi-17 con un Mi-171Sh

El Mi-17 es un helicoptero de transporte,producido en Rusia desde hace años y fue construido en grandes cantidades y se le dio una gran variedad de usos y ello demostró su gran versatibilidad ademas de ser un helicoptero fiable,barato y economico para usos civiles y militares.

Los detalles en el Mi-17 son la proa del helicoptero,que posee sus ventanas
    "Distintivas" y su rampa trasera de carga en forma de gondola.

La cabina del Mi-17 es normal,combinada con instrumentos analogicos y digitales.

El Mi-171sh es una versión militar,con avionica de ultima generación,protectores de kevlar,y materiales compuestos.
    Su capacidad es aumentada y puede hacer operaciones en guerra,ya que el Mi-17 no tiene la suficiente capacidad de uso como helicoptero de ataque por su vulnerabilidad.
    El Mi-171sh posee los mismos detalles distintivos de la proa,solo que la rampa trasera es en diagonal.

Los Mi 171Sh adquiridos quisa vendrian como nosotros sabemos como es el Mi-171sh,pero el esquema ,no lo sé.

Saludos
    Horuhe Gomesu

Page 1 of 36 12311 ... LastLast