Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 9 to 16 of 30

Thread: Warhammer 40 - dreadnought

esta es una prueba de montaje, aun no lo pego todo

de aqui lo siguiente es masilla lija masilla lija lija primer....,
    dejo el post hasta aqui por el momento para que comenten un poco, luego subire las demas fotos, ya tengo la mayor parte de las piezas armadas, incluidos 4 brazos y las piernas. algunas con masilla y primer.

Rogelio, DOW no se juega en mesa. DOW es mas bien una adaptacion RTS del juego de mesa (o sea, un juego de compu parecido a starcraft en ese sentido), el cual RECOMIENDO CON MAYUSCULAS. Buscate un Torrent (Dawn Of War, se llama) y torrentealo.

ok seguro que lo busco y lo reviso, digo lo juego. el que me baje fue uno para el nDS de warhammer 40.

esta es otra pieza que va detras es como el motor, lo distinto es que lleva una lamina de carton curva como formando media circunferencia, para poder armar esto en carton 1.5mm lo que hice fue rebajar un poco el carton retirando una seccion lamina de la superficie(no mucho) con eso me deja las fibras del carton al descubierto, luego con un exacto hago una serie de marcas todas paralelas muy juntas sin llegar a cortar mucho y en el mismo sentido de la curva. luego voy dando la forma con mucho cuidado, las marcas-cortes ayudan a darle la forma sin dañar el carton. luego le doy pega blanca para que endurezca.

algunas fotos

estas son fotos de algunas otras piezas, sobre todo circulares, aplico el mismo metodo en las cintas para formar el tubo.

Quote Originally Posted by rogelio View Post
    esta es otra pieza que va detras es como el motor, lo distinto es que lleva una lamina de carton curva como formando media circunferencia, para poder armar esto en carton 1.5mm lo que hice fue rebajar un poco el carton retirando una seccion lamina de la superficie(no mucho) con eso me deja las fibras del carton al descubierto, luego con un exacto hago una serie de marcas todas paralelas muy juntas sin llegar a cortar mucho y en el mismo sentido de la curva. luego voy dando la forma con mucho cuidado, las marcas-cortes ayudan a darle la forma sin dañar el carton. luego le doy pega blanca para que endurezca.

algunas fotos

Tus lineas de corte para flexibilizar el carton (y curvarlo) las hiciste por dentro o por fuera?

Se me acaba de ocurrir hacer un modelo asi pero en estireno..
    el tema es donde conseguir el poliestireno en plancha

por dentro, en la primera foto se ve un poco aun no hacia las lineas.

la diferencia del acabado que se ve en el carton de un lado y del otro es porque tiene la plantilla pegada encima.

despues que le doy la forma le pongo una mano de cola blanca y lo dejo secar bien, ya ahi se pone duro y queda muy bien.

para darle la forma usas algun objeto redondo (yo usaba el mismo exacto, o un lapicero) y lo vas pasando por encima del carton haciendo algo de fuerza suave y teniendo el carton en la palma de la mano, es una tecnica que se usa en papel para hacer cilindros.

poliestireno = animne?
    hay un modelo armado de esta figura que es un mod de un case de computadora y lo arman en madera (mdf)

Quote Originally Posted by rogelio View Post
    por dentro, en la primera foto se ve un poco aun no hacia las lineas.

la diferencia del acabado que se ve en el carton de un lado y del otro es porque tiene la plantilla pegada encima.

despues que le doy la forma le pongo una mano de cola blanca y lo dejo secar bien, ya ahi se pone duro y queda muy bien.

para darle la forma usas algun objeto redondo (yo usaba el mismo exacto, o un lapicero) y lo vas pasando por encima del carton haciendo algo de fuerza suave y teniendo el carton en la palma de la mano, es una tecnica que se usa en papel para hacer cilindros.

poliestireno = animne?
    hay un modelo armado de esta figura que es un mod de un case de computadora y lo arman en madera (mdf)
    Si cortas las lineas por fuera (por el lado de la superficie que trabaja a traccion) es mas facil dar la curva
    Poliestireno (o en algunos lados simplemente estireno) es un tipo de plastico , lo estoy buscando en plancha, encontrarlo expandido es bieeeen facil (tecnopor XD), encontrarlo en plancha sin expandir no tanto =(

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast