Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 9 to 16 of 24

Thread: SITDEF PERU 20011 -Presencia Femenina-

En el stand FAP habia tb una chica muy muy Guapa el domingo no se si habria estado alli todos los dias pero estaba de traje de piloto no de anfitriona, no se si alguien le llego a tomar alguna foto. Yo fui con la novia lo se lleve lonchera al buffet.

Mi voto por la polaca de Daewoo, aunque sea por miss simpatía. Linda la flaca, y eso que no me ponen las rubias...

Salut

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

La flaca de la primera foto.. si no me equivoco es la ex-esposa de Julinho..

Amigo Sky, al parecer no solo te dedicas a cazar aviones en vuelo... por mi parte como mi Fuji de 10Mp con las justas enfoco >)... cada loco en su tema
    "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

- Un solenme juramento que la Patria nos dio,
    Gloriosa Infanteria de Acero el Corazon...
    Al frente marcharemos con Fe y Honor...
    Avanzaremos hasta vencer o morir... -

Por otro lado el domingo que tuve tiempo de ir, vi a una rubia en el CONIDA, alta la señorita, que de cara era simpaticona... PERO QUE CUERPO ... alguien muy amable tendra fotitos de la susodicha???
    "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

- Un solenme juramento que la Patria nos dio,
    Gloriosa Infanteria de Acero el Corazon...
    Al frente marcharemos con Fe y Honor...
    Avanzaremos hasta vencer o morir... -

Hola Culter... jajajaja... para suerte mia.. se sento delante mio durante la demo del Bell.... yo estaba encendiendo la camara.. y sin querer queriendo esta chica se sienta.... toda inocente con su peluche... y ZAS!!... me mostro eso.. jajaja.... de cazador no tengo nada.... en este caso.. la presa se regalo sola.... jejejeje

Por otro lado..... Este par de argentinas... ( por el acento ) ... eran del stand de Caddin... pero cuando les dije.. si podria tomarles fotos.. al parecer iban añ ñoba... me dijeron... AHORA NO.. LUEGO SI.. en el stand.... y se fueron....

le dije.... TOMATELA!!

No tengo mas fotos...... saludos Atoq.....

Default Una piernona

Caminaba tranquilamente por los stands y de pronto vi a esta Srta. que jugaba con sus zapatos ... estaba en el stand de samsung, creo que era traductora.

Cool Un consejo............

Sky por que no abres un tema en el area libre como en el festival de las palmas, un titulo similar podria ser...........

Otto no se pueden ver las fotos que has posteado, obviamente no pude asistir a dicho evento.

Cesar no sea tan severo un poco de pan y circo no hace daño jejejejejjee, ademas en comparacion con otros este foro este es de lo mejor, no hay insultos a granel, se respetan los variopintos puntos de vista, claro aunque no faltan subvertebrados que lo califican de forito pero bien que les gusta lucirse............

sl2

Foritaneos
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast