Page 2 of 329 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 9 to 16 of 2625

Thread: Un gobierno diferente del Peru con Ollanta Humala

Qué de anti democrático puede tener el hecho, posible, de que Nadine Heredia pueda postular el 2016?.

Me alegra haber tenido razón al votar por él. Talvez empiece una nueva etapa para nuestras FF.AA sin que eso descuide los demás aspectos. Si existe la voluntad política, lo demás caerá por su peso.

Las cosas se tienen que decir con claridad. Bastante daño nos hacen como para seguir permitiendo muertes. Ya está notificado el Comando Conjunto. Hay voluntad política y que me digan cuáles son las necesidades, los apoyaré y daré medios, pero pido reciprocidad. Quiero resultados.
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Quote Originally Posted by Yordan View Post
    Qué de anti democrático puede tener el hecho, posible, de que Nadine Heredia pueda postular el 2016?.

Me alegra haber tenido razón al votar por él. Talvez empiece una nueva etapa para nuestras FF.AA sin que eso descuide los demás aspectos. Si existe la voluntad política, lo demás caerá por su peso.
    No puedo creer que alguien sea tan ingenuo (por disimular la palabra), que crees que pasaria politicamente si postula nadine, no seria una releccion indirecta o una forma "discreta" de perpetuarse en el poder??.

Insisto,que tal "ingenuidad" sabia que analizar no era tu fuerte pero esta vez te superaste

Pués hasta ahora es legal. Así que el hecho de no gutarte la idea, no lo hace anti democrático y dudo mucho que se apruebe esa ley.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Pués hasta ahora es legal. Así que el hecho de no gutarte la idea, no lo hace anti democrático y dudo mucho que se apruebe esa ley.

Saludos
    Una forma legal de perpetuarse en el poder, en serio.. no puedo creer que no te tomes un respiro y te pongas a analizar o eres tan orgulloso como para reconocer un error y caes en otro mas grande

Se reconocer cuando me equivoco y es cierto que soy muy orgulloso. En serio creo que esto no va a proceder, nadie lo va apoyará. Quienes creen que lo apoyarán?. Los nacionalistas, o sus aliados de Perú posible o acción popular, o quizá los Fujimoristas (lo que dudo muchísimo, teniendo en cunta lo familiar que es ese partido. Cuando sea presidenta Keyko seguró el siguiente candidato sería Kenji)?. La voz del pueblo es la voz de Dios, no debería de ponerle trabas para elegir a quien se juzque mejor candidato.

Saludos

La voz del pueblo es la voz de Dios, no debería de ponerle trabas para elegir a quien se juzque mejor candidato.

Saludos
    Claro por eso la mayoría de países están jod idos. Incluyendo el Perú o crees que somos un país del primer mundo???
    Yordan veo el Perú tan refrito y sin futuro solo leyéndote. Me apena que en mi país predomine las burradas. Lo mejor que nos podría pasar es que el avión en el que viaja ese mequetrefe se estrelle.
    La voz del pueblo es la voz de Dios, es el epitafio sobre el que descansa el tercer mundo, un pueblo ignorante te da un país perennemente ignorante!

El Perú esta condenado a que se le queme el pan en la puerta del horno, de nada vale ser optimistas, ni las buenas intenciones, es mejor ver y no taparse los ojos.

Saludos.

Dije muchas veces que la democracia no es lo mejor para los peruanos (al menos por ahora y viendo que muchos se quejan de la decisión de la mayoría), quizá ahora me den algo de razón, ya que parece que a muchos le está empezando a desagradar este sistema de gobierno. En fin, sigamos con el tema.

Saludos

Dije muchas veces que la democracia no es lo mejor para los peruanos
    Y lo mismo vas a decir cuando la izquierdaa ca.gue, "es que el Perú no está preparado para vivir en izquierda, mejor volvamos a la derecha."

Y cuando vengan los marcianos igual, "es que no estamos preparados para un gobierno terricola"

Lo tuyo ya es "fundida de chicotería"

Saludos.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 2 of 329 FirstFirst 12341252102 ... LastLast