Page 2 of 11 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 86

Thread: Brigada Anfibia Expedicionaria

Tranquilidad señores, el desafortunado comentario del forista Cristobal no debe dar pie a que se malogre este hilo tan interesante abierto por HernanSCL. No malogremos el hilo dandole más importancia a un comentario que quizás sea luego borrado por la administración.

salu2

Post Borrados

forista Cristobal sancionado

Retomar el topic

Quote Originally Posted by CesarAugusto View Post
    Existe algun progreso respecto al tema del nuevo buque anfibio ACh?, se sabe que el LST clase Newport causo baja, dejando solo 1 o 2 anfibios pequeños utiles para labores regulares y de instruccion pero poco validos (como los sexagenarios LST peruanos) para operaciones de combate modernas, tambien se sabe que el LPD ingles pretendido fue tomado por Australia, que queda? la opcion francesa? algun buque norteamericano? (ellos tienen varias unidades en esta categoria, el problema es que la mayoria son "demasiado" grandes).

Saludos

Cesar
    "Before July" según Higuera (JDW/NavalForces)
    http://www.defensa.pe/showthread.php?t=2490&page=29

Opciones según lo que se, 1) el Foudre + algo por definir a futuro (Nuevo LPD o la gemela Sirocco), 2) Enforcers de Singapur.

Saludos
    Last edited by HernanSCL; 21-06-2011 at 11:10 PM.

Yo no me olvidaría de las San Giorgio…

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Quote Originally Posted by Degan View Post
    Yo no me olvidaría de las San Giorgio…

Saludos,
    estimado Degan, lamentablemente las San Giorgio no tienen capacidad de angarar helos, menos helos grandes como los cougar sobre todo en condiciones adversas como el sur de Chile, por lo tanto yo ya me olvidé de esas unidades, pero en fin, uno nunca sabe
    saludos

Inquisidor,

Angarar helos es una opción factible si se decea, recuerda que la cubierta corrida es para almacenamiento.

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Quote Originally Posted by Degan View Post
    Inquisidor,

Angarar helos es una opción factible si se decea, recuerda que la cubierta corrida es para almacenamiento.

Saludos,
    si, de acuerdo con lo de la cubierta corrida pero allí sólo puedes almacenar carga containerizada, vehículos IM o incluso bultos pero dime cómo podrías dar mantenimiento efectivo a helos durante mal tiempo? allí está el problema.
    saludos

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    si, de acuerdo con lo de la cubierta corrida pero allí sólo puedes almacenar carga containerizada, vehículos IM o incluso bultos pero dime cómo podrías dar mantenimiento efectivo a helos durante mal tiempo? allí está el problema.
    saludos
    Con angares modulares.

Saludos,

Page 2 of 11 FirstFirst 1234 ... LastLast