Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 8 of 11

Thread: Admision EOPNP - Modalidad egresado universitario

Question Admision EOPNP - Modalidad egresado universitario

Hola , soy nuevo en el foro . Pero veo que hay gente sabe del tema.

Mi pregunta es la siguiente. me gustaria postular a la eo pnp en la mdoalidad egresado universitario , segun veo piden cualquier carrera universitaria con un minimo de 10 semestres osea 5 años , yo estudie , Piloto comercial (3 años) y ing en aviacion comercial (2 años) me convalidaron cursos de piloto comercial asi q estudie 2 años mas y saque el titulo de ing en aviacion comercial ,aparte tengo mi licencia piloto comercial -ifr chilena . con mas de 160 horas de vuelo.

Quiero saber ,en la pagina dice q los q ingresan por esta modalidad hacen 2 años en la eopnp si una vez que termine los 2 años en la eo pnp , salgo como alferez ? , si salgo como alferez . mi intencion es meterme a la diravpol . ahi dice q para ser piloto debo mínimo tener el grado de teniente. me sirve de algo ya ser piloto ? tendria q esperar a ser teniente para tomar el curso de piloto en la diravpol ? terminando los 2 años en el eopnp q pasa conmigo ? a donde me mandan ?.

Gracias por leer. nose si me deje entender.

Quote Originally Posted by sirfredy View Post
    Hola , soy nuevo en el foro . Pero veo que hay gente sabe del tema.

Mi pregunta es la siguiente. me gustaria postular a la eo pnp en la mdoalidad egresado universitario , segun veo piden cualquier carrera universitaria con un minimo de 10 semestres osea 5 años , yo estudie , Piloto comercial (3 años) y ing en aviacion comercial (2 años) me convalidaron cursos de piloto comercial asi q estudie 2 años mas y saque el titulo de ing en aviacion comercial ,aparte tengo mi licencia piloto comercial -ifr chilena . con mas de 160 horas de vuelo.

Quiero saber ,en la pagina dice q los q ingresan por esta modalidad hacen 2 años en la eopnp si una vez que termine los 2 años en la eo pnp , salgo como alferez ? , si salgo como alferez . mi intencion es meterme a la diravpol . ahi dice q para ser piloto debo mínimo tener el grado de teniente. me sirve de algo ya ser piloto ? tendria q esperar a ser teniente para tomar el curso de piloto en la diravpol ? terminando los 2 años en el eopnp q pasa conmigo ? a donde me mandan ?.

Gracias por leer. nose si me deje entender.
    Ve a la EO-PNP, ally te daran una mejor informacion....

Thumbs up Admision eopnp , modalidad egresado universitario

Un consejo AMigo , la mejor informacion que uno pueda recibri es yendo a la EO PNP DEFRENTE , pedir con el encargado , explicra el tema etc , ellos estan dispuestos a auydar y servir , si noes asi , o no te deja algo claro , o si te dicen hoy o manaña si . entonces me pasa la vos por inbox y yo TE AYUDARE EN TU CASO !!

SALUODS

ALFIL

Ya , tienen razon ,ahora estoy en chile , pero cuando vaya a peru averiguare personalmente , creen q deba irme defrente a la diravpol a preguntar? esta en el callao , ahi en la pag dice la direccion .

Mejor trabaja en alguna aerolinea... si tienes tanta experiencia... seria bueno que tientes en un trabajo mejor remunerado.... Muchos SAPOS de la FAP y NAVAL... se meten a la carrera militar.... y una vez que se graduan de Pilotos.... piden su baja.... lo se por pilotos ex navales que ahora pilotean en empresas de helicopteros.. y de pilotos FAP que se quitan a la aviacion comercial...

que pendeivis no?

Tu serias un caso unico.... de lo civil a lo policial.... si asi... tu deseas de todos modos ingresar a la PNP.... pues te deseo todo el exito del mundo y esperemos que nos seas bastante util a la ciudadania.

saludos.

Ya habia estado en la escuela de oficiales de la fap cuando saque mi licencia de piloto privado decidi ingresar a esta isntitucion, pero me desanime estando dentro porque los cadetes volaban algo de 30 horas en 5 años que estan ahi y los tenientes tenian como 85 horas de vuelo que era las horas de vuelo que yo tenia en ese momento. Extrañaba mucho volar , y el sub oficial q fue el q me dio toda la orientación nunca me dijo eso el me dijo q volaban desde 2 año hasta que salieran , Me desoluciono el saber q no hiba a volar casi nada como en 9 años por eso me sali y segui en chile volando lo que habia dejado en alto. Yo me queria meter a transporte en la fap , tengo una vocacion para ayudar y ser util, me gusta eso , no importa el sueldo si es q de verdad vuelo por una buena causa. Ahora q ya acabe todo me gustaria volar en un lugar donde pueda ayudar en algo. Pero tengo dudas en donde podria ser.

Quote Originally Posted by sirfredy View Post
    Ya habia estado en la escuela de oficiales de la fap, pero me desanime estando dentro porque los cadetes volaban algo de 30 horas en 5 años que estan ahi y los tenientes tenian como 85 horas de vuelo que era las horas de vuelo que yo tenia en ese momento. Me desoluciono el saber q no hiba a volar casi nada como en 9 años por eso me sali y segui en chile lo q habia dejado en alto. Yo me queria meter a transporte en la fap para "ayudar" , tengo una vocacion para ayudar y ser util me gusta eso no importa el sueldo si es q de verdad vuelo por una buena causa. ahora q ya acabe todo me gustaria volar en un lugar donde pueda ayudar en algo. Pero tengo dudas en donde podria ser.
    Para mi que eres un narrador de cuentos....salir de la Fap. que coj....discupa pero es asi....fin

narrador de que ? por q me dices " q coju.. " ?

Page 1 of 2 12 LastLast