Results 1 to 7 of 7

Thread: operation 7

Default operation 7

Hola. Justo Kishiwada y vuestro servidor, estamos jugando Operation 7 y quisieramos saber quienes mas juegan aca.

Link para q se lo bajen...

http://www.axeso5.com/games/operation7/instalacion#op7

No se, al menos para mi gusto, me agrada mas este q el combat arms (puedes personalizar tu arma y siempre se qda contigo). A ver si se une mas gente y asi armamos un clan de Perudefensa... digo pes.

P.D. Jajaja!!! Mi SCAR-H es excelente!!! XD

Holas! yo me baje el juego ...pero se demoraba... se queda cargando en el Update... y como mucha paciencia, no tengo.... lo borre....
    Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Quote Originally Posted by FENCER_1 View Post
    Holas! yo me baje el juego ...pero se demoraba... se queda cargando en el Update... y como mucha paciencia, no tengo.... lo borre....
    Hmmm
    FENCER lo bueno toma su tiempo, trata otra vez armate de pasciencia y despues disfrutalo

saludos
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Hola ya somos 3 aqui de este foro los q jugamos operacion7 yo en juego soy nakata30 los invitamos a se vajen le juego demora 2 horas aproximadamente pero vale la pena los esperamos.

Justo yo tambien juego OP7.

Mi hijo me tiene de Banco para que le cargue cash en ese juego...

No dire su nombre pero tiene Clan, ya ha hecho algunos creo que se le llaman eventos y esta en Nivel 26 o mas... es muy adictivo el pende jo juego...y sangriento...

En fin es bueno escuchar que hay gente de Argentina muchos Mexicanos y Colombianos muy pocos Chilenos por lo visto... y por lo menos Yo me entretengo escuchando las Conversaciones...

Saludos y de ahi vere si mi hijo te manda una invitacion para Clan le mostrare tu nick..

Saludos
    Morir, no es un deber.

Default Op 7

Hasta hace unos meses jugaba, muy entretenido algo adictivo y estimulante, lo malo que se tuvo q resetear la pc de la casa y ya no puedo ingresar, a mi laptop no le descargo ningun juego en linea, ni nada, mas bien si hubiera alguna manera de descargar dicho juego, no se en una memoria alterna o algo por esl estilo, como veran la tecnologia y yo no somos muy amigos q digamos.

Sl2

P.D Si hasta algunas amiguitas hice en dicho juego jejejejeje
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.