Page 3 of 217 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 17 to 24 of 1735

Thread: Blindados sobre ruedas

Wink

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    Y tu viste este video que puse? entiendes algo de lo que se trata y dice?

Si ese es el problema te prometo que cuando tenga tiempo traducire lo mas que pueda.

No se trata solo de proteccion o blindaje, sino de capacidades balanceadas.
    Operando en conjunto es formidable, si lo mandas solo no le ira tan bien, al igual que a ningun otro MBT.

Es por eso que ya van construyendo mas de 2000 y tiene mucho futuro por delante. Por algo sera no crees?

Ok, si te quieres quedar con el hecho que un rustico RPG puede dar cuenta de el, te doy la razon para que estes contento.
    Pueden construir 5'000,000 si quieren eso no los hace los mejores,cualquier vehiculo de combate si son muchos atacando a la ves hacen una fuerza considerable,ademas el blindaje si es lo mas importante en un vehiculo como esos ya que segun el us army es un vehicullo de combate urbano sin embargo no da la talla para tal,y tiene tanto futuro como el bradley que se supone es un vehiculo de una categoria superior y sin embargo es conocido como la tumba de aluminio,porque sera??

Por ultimo a mi no me tienes que dar la razon en nada tu puedes creer lo que te vende discovery,yo hablo de lo que se,mas bien deberias convencer a estos pobres soldados que estan a bordo de un striker y recibieron un RPG,mira como salen corriendo antes que empiece a estallar.

saludos!!! ENIGMA

Quote Originally Posted by enigma View Post
    Pueden construir 5'000,000 si quieren eso no los hace los mejores,cualquier vehiculo de combate si son muchos atacando a la ves hacen una fuerza considerable,ademas el blindaje si es lo mas importante en un vehiculo como esos ya que segun el us army es un vehicullo de combate urbano sin embargo no da la talla para tal,y tiene tanto futuro como el bradley que se supone es un vehiculo de una categoria superior y sin embargo es conocido como la tumba de aluminio,porque sera??

Por ultimo a mi no me tienes que dar la razon en nada tu puedes creer lo que te vende discovery,yo hablo de lo que se,mas bien deberias convencer a estos pobres soldados que estan a bordo de un striker y recibieron un RPG,mira como salen corriendo antes que empiece a estallar.

saludos!!! ENIGMA
    Por su puesto que tiene sus criticos, pero tambien sus defensores, como la mayoria de los soldados que hablan en el video, pero me imagino que no los entendiste? porque si es asi, tu posicion es puramente parametrada o ideologica.

Me imagino que tu preferirias estar en este tanque? yo no.

Los dos tiene razón en parte .. veamos lo que se llama Costo/Beneficio; el costo de tener un blindado arugado o uno con Llantas, la verdad es que el de llantas es mucho mas económico ... y también es cierto que con oruga o Llantas con misiles lo van a destruir .. en la Guerra actual nadie se aventurara a enviar sus blindados si no hay un mínimo de seguridad para su despliegue .. pero esta el factor de coeficiente de supervivencia .. definitivamente es mas factible sobrevivir a un ataque en un blindado orugado que con uno con llantas que no posee blindaje reactivo .. por otro lado .. cuantos Blindados con Llantas podríamos tener con la misma cantidad de dinero ¿? ... La opción es buena definitivamente ya que en ves de gastar la millonada que costaría comprar un MBT top versus contar con unidades de llantas en misma cantidad, poder de fuego y mayor velocidad para su despliegue .. cuestión de evaluar la alternativa.
    Salvo alguna situación no tomada en cuenta en este raciocinio
    “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
    Ciudadano Peruano
    Comun y Corriente

En el reportaje de CNN que nos muestra, en el minuto 1:37
    el critico menciona el documento interno del pentagono que afirma que el Stryker en lugar de proteger a los soldados contra 8 de cada 11 RPG directos, era solo efectivo contra 4.

No que no aguantaba ni uno?
    Last edited by Arquitecto; 28-08-2011 at 02:26 PM.

De primera como to lo diseńado por los Italianos, el Centauro no desentona para nada en las calles de Italia, tranquilamente podria pasar junto a un Ferrari, y a solo 2.3 millones cada uno, nuevo.

Last edited by Arquitecto; 28-08-2011 at 04:02 PM.

Wink

Quote Originally Posted by Dyrc View Post
    Los dos tiene razón en parte .. veamos lo que se llama Costo/Beneficio; el costo de tener un blindado arugado o uno con Llantas, la verdad es que el de llantas es mucho mas económico ... y también es cierto que con oruga o Llantas con misiles lo van a destruir .. en la Guerra actual nadie se aventurara a enviar sus blindados si no hay un mínimo de seguridad para su despliegue .. pero esta el factor de coeficiente de supervivencia .. definitivamente es mas factible sobrevivir a un ataque en un blindado orugado que con uno con llantas que no posee blindaje reactivo .. por otro lado .. cuantos Blindados con Llantas podríamos tener con la misma cantidad de dinero ¿? ... La opción es buena definitivamente ya que en ves de gastar la millonada que costaría comprar un MBT top versus contar con unidades de llantas en misma cantidad, poder de fuego y mayor velocidad para su despliegue .. cuestión de evaluar la alternativa.
    Salvo alguna situación no tomada en cuenta en este raciocinio
    Dyrc,es que aca el asunto es que para destruir un MBT necesitas un misil antitanque,y para un vehiculo de la categoria del Striker con un rpg vapire te bastas y sobras si le tiras un kornet olvidate de encontrar pedazos reconocibles esa es la diferencia,definitivamente hay mayor coeficiente de supervivencia dentro de un MBT que en un Striker si ambos se enfrentan por decir a un Kornet.El tema es que no puedes sustituir un MBT pesado con un vehiculo de avanzada como un Striker,estan hechos para complementarse no para sustituirse nadie en su sano juicio enfrentaria de frente a un leo 2a-4 con un striker,pero si lo puedes hacer de igual a igual con un challeger-2 por ejemplo,al striker con una 30mm lo perforas de lado a lado a un MBT ni cosquillas le haces con eso,esa es la diferencia,no hay que ser un erudito ni la reencarnacion de arquimedes para darse cuenta quien te da mas costo beneficio.
    Pero aca Arquitecto nos quiere vender el Striker como si fuera el varitech de los vehiculos a ruedas y no es asi.

saludos!!! ENIGMA

Nop. Señores, la funcion de un MBT es precisamente la proteccion del infante (y viceversa). Dicha proteccion solo se consigue con un buen blindaje, asi q tanque con un mal blindaje, NO SIRVE. Facil.

Quote Originally Posted by BladeLord View Post
    Nop. Señores, la funcion de un MBT es precisamente la proteccion del infante (y viceversa). Dicha proteccion solo se consigue con un buen blindaje, asi q tanque con un mal blindaje, NO SIRVE. Facil.
    Creo su opinion es bastante simple y poco informativa. Quizas leer la pagina de Prado y la historia de los Abrams pueda servirle en algo:

http://www.fprado.com/armorsite/abrams.htm

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Page 3 of 217 FirstFirst 123451353103 ... LastLast