Page 204 of 205 FirstFirst ... 104154194202203204205 LastLast
Results 1,625 to 1,632 of 1637

Thread: Blindados sobre ruedas

Quote Originally Posted by but-m View Post
    BINGO...camiones MRAP para la lucha narcoterrorista,sería una salida elegante.
    Pero no solo debe servir para la lucha en el VRAEMCHI, sino para las inundaciones en el Norte, para todo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

MRAP sirven para el VRAEM, pero también para tu infantería ‘traducional’, brindando una mejor protección que tus HMV’s, Jeeps, MAN.
    Yo creo sería buena compra pero no excluyente de APCs que te van a brindar mayor protección, ergonomia para toda una squad, y capacidades de expansion. El futuro es ‘uno y otro’, no ‘uno u otro’: necesitas blindados a orugas, blindados a ruedas, y medios de transporte con cierta protección para tu infantería.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

El punto es que Trump se olvide de nosotros,una compra simbólica de camiones mrap (80) para la Policía y el EP,asi confeccionar nuestro plan sin interferencias políticas.

Ingerencia? El EP preguntó, y la Admin Obama fue la que aprobó la oferta oficial x los Stryker. Trump como siempre intento hacer como si el lo hubiese hecho. Hay que dejar de ver cuchillos por todos lados.

La oferta de los Stryker es bastante detallada para saber lo que ofrecen.
    Me gustaría que presenten ofertas oficiales similares. Digo, para poder comparar con hechos, y no con deseos.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

trump u obama es lo mismo,es el dueño del barrio poniendo orden en el patio trasero, una vez comprado los mrap nos hacemos los satisfechos mientras vamos evaluando la conformación de las brigadas y eligiendo los equipos especificos.

Bueno. a mi me gustaría tener en mi patio tracero unos 20 Stryker o LAV III.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by but-m View Post
    trump u obama es lo mismo,es el dueño del barrio poniendo orden en el patio trasero, una vez comprado los mrap nos hacemos los satisfechos mientras vamos evaluando la conformación de las brigadas y eligiendo los equipos especificos.
    Por lo visto trapear pisos en españa te ha terminado de atrofiar el cerebro. Es el EP el que ya eligio y si ha lus indumitus no les gusta vayan a rezarle a los apus o ponganse a chacchar su coca y no xodan.

Saluditus

Si los insultos es todo lo que puedes aportar, mejor no comentes.

Saludos,
    JRIVERA

Page 204 of 205 FirstFirst ... 104154194202203204205 LastLast