Page 205 of 205 FirstFirst ... 105155195203204205
Results 1,633 to 1,637 of 1637

Thread: Blindados sobre ruedas

Nota oficial de la sustentación del presupuesto de defensa 2019

Para el Ejército, se ha previsto la compra de 20 nuevos camiones portatropas MAN y 20 vehículos militares multipropósitos 8x8.
    Fuente: https://www.gob.pe/institucion/minde...ra-el-ano-2019

En el pasado, la única oferta conocida por 20 blindados 8x8 que recuerde fue la que US hizo a fines de 2017, por 20 Stryker reacondicionados (con RWS, ametralladora, sistemas, training, spares, soporte,..) a 78,9 millones USD, o 3,9 millones USD c.u.

Saludos
    Last edited by Guepard; 10-11-2018 at 07:00 PM.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Bueno, como 'dueño de barrio' pensar en engañarlo con algo tan pueril es ser bastante naive.
    Si quieres ser 'independiente' y tener 'pegada' sin ser cheap, busca romper el chanchito con un programa de blindados a ruedas de por lo menos de 5 millones USD c.u., como para atraer fabricantes diversos europeos y asiáticos (Corea, Singapur, etc.). De otro modo, creo que no tiene justificación hacer tanto berrinche.

Saludos
    Esa idea que planteas, me ha creado una interrogante, si el precio del Blindado se acerca al precio de un MBT, porque no mejor el MBT.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Esa idea que planteas, me ha creado una interrogante, si el precio del Blindado se acerca al precio de un MBT, porque no mejor el MBT.
    Busque la respuesta en alguna parte del foro o de alguien que tenga paciencia infinita. Chau.
    Modo ignorar: ON.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Bueno. a mi me gustaría tener en mi patio tracero unos 20 Stryker o LAV III.

Saludos,
    JRIVERA
    Mejor una cantidad importante de MRAP, asi le tapas la boca al departamento de estado y a sus hueles...de las ongs, los APC tendrían que elegirse después de una licitación transparente, paso segundo ir a por los VCI donde hay poca competencia,el BMP tiene ventajas aparentes pero para lograr mejores precios también licitar,al final de esa forma evitas que halla sobreprecios.saludos.

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Nota oficial de la sustentación del presupuesto de defensa 2019

Fuente: https://www.gob.pe/institucion/minde...ra-el-ano-2019

En el pasado, la única oferta conocida por 20 blindados 8x8 que recuerde fue la que US hizo a fines de 2017, por 20 Stryker reacondicionados (con RWS, ametralladora, sistemas, training, spares, soporte,..) a 78,9 millones USD, o 3,9 millones USD c.u.

Saludos
    Esto es un anzuelo envenenado que lanzan al EP,picas y tienes que continuar con el programa, el EP debe utilizar ese dinero en vehículos de reconocimiento con equipos de comunicación actuales.

Page 205 of 205 FirstFirst ... 105155195203204205