Results 1 to 3 of 3

Thread: X - wing fighter star wars (revell)

Default X - wing fighter star wars (revell)

Acaba de llegar a mis manos una replica del famoso ala "X" de los rebeldes de la saga Star Wars de la marca Revell en breves bajare fotos de la caja y de sus respectivas planchas

Aunque el modelo viene solo para ensamblar sin necesidad de usar pegament ni pintura, tuve que ingeniarmelas para que encajaran, ya armado aqui las fotos

Esta es la base para hacer un pequeño diorama con respecto a la Batalla en el Planeta helado de Hoth (El Imperio Contrataca)

Default Pendiente

Hola socio, queda pendiente una reunión entre nosotros para ver nuestros trabajos...desde que me inicie en esto del modelismo ha transcurrido mas de un año, y he armado y aprendido muchas técnicas en el transcurso...ya no posteo las fotos por que es una **** subirlas a un servidor y de alli copiarlas aca..., y encima que nadie comenta nada para mejorar....ademas que no tengo mucho tiempo libre salvo en las noches...a ver si un dia de estos nos juntamos para unas chelas y un intercambio de opiniones modelisticas...953733947...Ismael...saludos