Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 49 to 52 of 52

Thread: helicopteros para la PNP

Bueno, para la la Policia Nacional del Perú, está bien escrito que se tratan de Helicopteros MI-171Sh, pues los 5 Eurocopter que adquirió el anterior gobierno, son muy delicados para el combate en el VRAEMCHI. Y claro los están pidiendo con aditamentos especiales para un mejor servicio hacia la comunidad, cosas que no ofrecen los Eurocopter. Y a un precio insuperable, y de una fortaleza encomiable.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

EC-145 adquirido por la PNP es la variante civil de helo ligero, utilizado para patrullaje y rescate. No tienen nada que hacer en el VRAEM ni por asomo, con lo cual no viene a ningún caso de de comparación con cualquier helo pesado, sin decir en variante militar.

Rivera: si bien postear en el joro es gratis, hay que tratar de resistir las ansias de postear por postear. Ud puede hacerlo, ánimo.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

https://maquina-de-combate.com/blog/?p=49178
    Ejército del Perú tranfiere un MI-17 a la PNP

En Mayo del 2016 el EP transfirió un MI-17 a la PNP y en esa entonces el ministro Urresti declaro que se adquirirían 3 Helos MI 171Sh para la DIRAVPOL (Dirección de Aviación Policial), luego esta adquisición es otra más dejado por el Gobierno de Ollanta Humala.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Se nota primero un esfuerzo por levantar lo que tenían, reciben donaciones del EP, para ahora pasar a adquirir algo nuevo, como ya es de conocimiento los MI-171Sh.

Hay que recordar que el Ministerio del Interior maneja un presupuesto anual superior al del Ministerio de Defensa.

Saludos,
    JRIVERA

Page 7 of 7 FirstFirst ... 567