Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast
Results 41 to 48 of 51

Thread: helicopteros para la PNP

... Estos helicópteros van por los tres años desde la adquisición del primero de ellos ... Y la verdad, como si no existieran ....

La delincuencia se ríe de nosotros; hace con la PNP lo que quiere ... en sus narices ... Aunque dicen que en el último atraco de la Vía Expresa hay gato encerrado, es decir, alguien con mando muy convenientemente ordenó el repliegue de los policías que SIEMPRE están resguardando las vías de acceso y salida de la vía expresa ...

Encima, la institución hace agua por todos lados ...

Reorganización TOTAL ... La PNP está en su peor momento ...

Encima, las niñas que dirijen el ¿tránsito? son recontra pero recontra malcriadas y desubicadas ...

¿Qué michi les enseñan en la Escuela?

Quote Originally Posted by Javicho View Post
    Aunque dicen que en el último atraco de la Vía Expresa hay gato encerrado, es decir, alguien con mando muy convenientemente ordenó el repliegue de los policías que SIEMPRE están resguardando las vías de acceso y salida de la vía expresa ...
    Estimado, he cruzado y cruzo a través de esas vías de acceso y pocas veces he visto policías en esas zonas.

Saludos.

La Policía de Perú recuperará la operatividad de un helicóptero Mi-17

https://www.infodefensa.com/latam/20...1b-pnp501.html

Default Y van a comprar 2 más?

Que curioso, al ver actividad en el Hilo de los Helos de la PNP, antes de entrar a leer, pensaba que con el Presupuesto asignado muy bien podían adquirir 2 Helos por año, su presupuesto es tan similar al de las tres Fuerzas Armadas, claro son más miembros en actividad. y que sorpresa que van por dos MI-171Sh.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Que curioso, al ver actividad en el Hilo de los Helos de la PNP, antes de entrar a leer, pensaba que con el Presupuesto asignado muy bien podían adquirir 2 Helos por año, su presupuesto es tan similar al de las tres Fuerzas Armadas, claro son más miembros en actividad. y que sorpresa que van por dos MI-171Sh.
    La nota dice que 'de acuerdo a información recabada por defensa.com el interés... se centra en los Mi-171E...'. No serían en principio (de ser cierto lo anterior) Mi-171Sh-P como los del EP, o como los ofertados a la FAP el año pasado.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Efectivamente, es ese modelo MI-171E, pero al final tiene los mismos motores.

Lo que me lleva a pensar, porque la MGP si adquiere para el VRAEM los helicópteros rusos, por que no los adquiere en su versión navalizada que tienen radares y sirvan de apoyo en otras funciones. Me refiero al MI-14

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Efectivamente, es ese modelo MI-171E, pero al final tiene los mismos motores.

Lo que me lleva a pensar, porque la MGP si adquiere para el VRAEM los helicópteros rusos, por que no los adquiere en su versión navalizada que tienen radares y sirvan de apoyo en otras funciones. Me refiero al MI-14

Saludos,
    JRIVERA
    Rivera, ya se mencionó en el hilo respectivo, no hay que reavivar cosas muertas, a pesar de que Halloween acaba de pasar: simplemente porque ya no se fabrican tales bichos, los últimos que salieron de la planta fueron en los 80s, desde ahí no hay más. Siguen vivos en algunos países que tenían influencia soviética pero creo Rusia ya no los usa. Dejemos de lado la serie Mi para la MGP en labores navalizadas OK?

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast