Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 8 of 20

Thread: Co-producion de aviones en el Peru

Default Co-producion de aviones en el Peru

Hoy dia 11 de Noviembre en entrevista en el Canal N con el periodista Jaime de Althaus,el Ministro de Defensa Gral.ret Daniel Mora anuncio las negociaciones con una empresa para co-producir aviones en el Peru de performance similar al Tucano y a la fabricacion de partes del mismo,segun dijo las negociaciones estan muy avanzadas ademas dijo que potenciaran el Seman ,habra solo una escuela de pilotos y la reparacion de helicopteros se realizara aca,etc,etc

Se te olvido mencionar que el famoso centro de mantenimiento de helicópteros ya no lo necesitamos porque ya lo teníamos ase tiempo según dijo el propio ministro, y yo recién me entero
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Me parece que crear un nuevo tema así no es lo adecuado teniendo ya un tema de noticias de defensa. En todo caso -CREO- que podemos decir -bienvenido KT-1C-

saludos
    Hard Training, Easy War

Sugiero que lo dejemos abierto
    ya que no tiene nada de fantasia como el que anteriormente se cerro
    es noticia fresca y merece atencion y seguimiento
    gracias

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Si fuera con los Coreanos, porque no saltar luego al T-50 que es un entrenador avanzado, en la practica casi como un mini F-16

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Serían 2 flotillas de KT -1C.

Existe esa propuesta respecto al KT-1C, por hasta 24 aeronaves de ese tipo e incluso creo parte del offset serian algunas aeronaves de otro modelo para la EDACI, presumo que los coreanos no corren solos sino que existen otras propuestas similares que deben de estar seindo evaluadas en la misma linea, pero si me queda claro que en el MinDef les agrada la propuesta coreana, el asunto si en la FAP y en particular en el Gru51/Escuadron 512 estan deacuerdo en que ese aparato sea el sucesor del Tucano.

Sea como fuere, sea coreano, suizo, brasileño, norteamericano o de donde sea, el sucesor del Tucano debe ser seleccionado a mas tardar el 2012.

Saludos

Cesar

Quote Originally Posted by lethal View Post
    Serían 2 flotillas de KT -1C.
    Los años que Ollanta ha estado en Corea ha impulsado el inicio de una estrecha colaboracion, y al parecer esto es su fruto, guardo las esperanzas que tambien se de con Francia. Si esto se logra podriamos estar viendo convenios Sima- Astilleros Coreanos, upgrades de submarinos,quizas mbts coreanos, trabajos en los mirage, estamos a la expectativa.

saludos,

Page 1 of 3 123 LastLast