Page 30 of 30 FirstFirst ... 20282930
Results 233 to 239 of 239

Thread: CARROS PORTAPERSONAL

Los camiones americanos International se ven más robustos. Pero todo vale para cumplir las misiones..

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Adquisición de vehículos para mejorar la Fuerza Operativa

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. – FAME SAC se encuentra interesada en conformar una sociedad con una empresa fabricante, líder a nivel nacional en el giro de la fabricación de Carrocerías Especiales. Según el cronograma, para el 24 de septiembre se conocerá el ganador.

http://www.famesac.com/noticias/even...e-con-fame-sac

https://www.infodefensa.com/latam/20...speciales.html

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Default Pregunta nomas ...

Antes de asumir cualquier cosa, alguien sabe por que la guarnicion de Lima adquiere los vehiculos de los EEUU vs asignarle camiones MAN?

Compra de oportunidad, insuficiente camiones MAN, diferente caracteristicas tecnicas requeridas (hay un camion taller entre lo "International"), etc.

Gracias por la informacion.

Quote Originally Posted by AdelantePeru View Post
    Antes de asumir cualquier cosa, alguien sabe por que la guarnicion de Lima adquiere los vehiculos de los EEUU vs asignarle camiones MAN?

Compra de oportunidad, insuficiente camiones MAN, diferente caracteristicas tecnicas requeridas (hay un camion taller entre lo "International"), etc.

Gracias por la informacion.
    Estimado adelantePerú,

Otra pregunta que algunos se deberán estar haciendo es como no hay conflicto en tener más de una línea logística.

Cordiales saludos

Primer acto: Donación de camiones chinos
    Segundo acto: Adquisición de camiones alemanes (supongo de grado militar)
    Tercer acto: Adquisición de camiones americanos (con la esperanza que sean de grado militar)
    ¿Cómo se llama la obra?, preparando una rica ensalada logística.
    Por otra parte, si el MI-26 EP ya no funciona hace ufff, ¿por qué sigue en el cuartel de Iquitos y con pintura fresca?
    Saludos

una consulta veo k estan re bautizando los camiones man?? porque los vuelven a re bautizar, los camiones MAN, es que le estan dano la extremauncion a los vehiculos?? k yo sepa esos camiones al menos del modelo k se ve en las fotos es de mas de 35 años atras??

Page 30 of 30 FirstFirst ... 20282930