Page 3 of 383 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 17 to 24 of 3062

Thread: Leopard 2A4 & Leopard 2A6

Holas,

Video de un ejercicio del Ejercito Sueco recreando un asalto de Tanques Principales de Batalla Leopard 2A4 y Leopard 2A5, con apoyo de artilleria pesada

Video cortesia de Defence Talk

Suban el volumen de sus parlantes y agarrense.

Saludos,

Bien bueno el video muy ilustrativo . Gracias

Rommel67

seria ilogico comprar o si quiera hacer un vehiculo de guerra que no soporte diferentes climas y penurias, y no creo que un aleman se le ocurra hacer un tanque para moverce solamente Europa!!!

si se le da el mantenimento adecuado, cualquier pieza funcionara como se espera.

Este aguanta de todo.

[/img]

Comentario sobre las pruebas de aceptacion de los nuevos Leo2 Griegos:

Back on topic it appears that a Leo turret was subjected to 120mm fire during acceptance testing. Of 5 rounds fired frontally, 2 penetrated near or through the gunners sight. Greek army was not impresed as the Germans had promised that the change in the sight location from the a4 to a5 would improve that "weak spot". The Germans say that it is easily corrected, whatever that means...

The turrets are new so why is the weakness still there? The sight is now on top of the turret right
    salud

Hola

Esque si vamos a andar con esas, creo que a cualquier tanque del mundo que le dispares con un 120mm lo atraviesas si les das por algun sistema optico, no creo que haya mucho blindaje en esa parte =)

es buscarle las 5 patas al gato en todo caso ya en febrero sabran realmente que llego y en que condiciones y letalidad

Saludos

Esque si vamos a andar con esas, creo que a cualquier tanque del mundo que le dispares con un 120mm lo atraviesas si les das por algun sistema optico, no creo que haya mucho blindaje en esa parte =)
    porsiacaso no se trata de esto:

sino de esto:

el problea es que ese "optico" esta en pleno frontal de la torre, asi no podemos hablar de una proteccion homogenea del frontal, sino que varia respecto a si le das en la parte izquierda o en la parte derecha.

salud

Page 3 of 383 FirstFirst 123451353103 ... LastLast