Results 1 to 2 of 2

Thread: eRepublik.

Smile eRepublik.

Este es un juego online, simulador de guerras y conquistas.

Para definir un poco, el juego se centra en conquistar a otros países. Es un juego multijugador creado en el año 2008 el cual ha tenido gran éxito mas que todo en Europa (sin menospreciar a demás continentes donde la participación también es masiva).
    En eRepublik hay aproximadamente 240342 jugadores (y en crecimiento).
    Principalmente el juego es militar pero, cuenta con otros módulos como:

- El módulo de política: puedes ser presidente de tu país, presidente del partido político al cual representas o representar a tu país siendo congresista.
    - El módulo económico: donde puedes llegar a ser un gran empresario, crear muchas empresas y volverte rico rápidamente.
    - El módulo militar: luchar y luchar por tu país, aliados de tu país o simplemente por el país que quieras.
    - El módulo social: este es un módulo "diferente". Aquí es donde harás amistades por otros medios de comunicación ajenos al juego. Las personas de todo el mundo se comunican entre sí (para hablar acera de situaciones del juego) por el IRC pero ya mas adelante, cuando entren y se comuniquen conmigo, les explicaré este mecanismo.

El juego es totalmente gratis. Puede registrarse quien quiera, donde quiera. Yo soy turca en el juego y venezolana en la vida real y pues me gustaría promocionar un poco a mi país pero en el juego por eso les dejo aquí los links:

Para que se registren: Clic acá

Foro de eVenezuela: Clic acá

Contacto directo luego de registrarse: Clic acá

El último link es mi usuario en el juego. Siéntanse libres de enviarme un mensaje a cualquier hora, en cualquier momento. Los ayudaré en todo lo que pueda, tanto con objetos como con consejos en el juego.

Nos vemos allá

Buen juego Yo lo juego desde hace medio año :3