Results 1 to 4 of 4

Thread: Bicimotos en venta.

Default Bicimotos en venta.

Hmmm
    hola amigos
    estoy vendiendo Bicimotos, son bicicletas adaptadas con motores de 2 tiempos y que rinden 100 km por litro de combustible, faciles de usar, fiables y a buen precio. en nuestro taller taller metal podemos hacerles mantenimiento y reparaciones con garantia
    el precio por bicimoto es de 750 sole. pongo la foto del producto como mayor referencia.

Uploaded with ImageShack.us

tambien vendo solo el kit de motor listo para adaptar a cualquier bicicleta comun, el precio por motor instalado en sus bicis es de 450 soles. hacemos test drive para quien desee. sin compromiso.

en nuestro taller , fabricamos y vendemos tubulares y bugguis, defensas, estribos, jaulas para auto o camioneta. desarrollamos proyectos especiales con total discrecion y profesionalismo. tambien laminamos vidrios de 4, 8 y 12 micras, tenemos alarmas, sensores de retroceso entre otros productos.
    fono 99715-5717

saludos a todos
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

muy interesante la transformacion, me ubiera gustado poder tenerla en mi epoca , cuando aun vivia en peru. los frenos son los mismos de la bicicleta? como frenas si el motor esta aun en marcha?

Hmm
    se frena tal cual una bici, pero tienes una manija extra que es el embrague para liberar el motor

att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

gracias por la respuesta