Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 58

Thread: Modelos de aviones militares en diecast

Default Modelos de aviones militares en diecast

Hola a todos,

Se que este foro es para modelismo, y los siguientes son tambien "modelos" pero la diferencia es que uno los compra ya armados y pintados con un stand para hacerle el "display" y toda la cosa.
    Yo empeze armando modelos pero la falta de tiempo y de practica hicieron que empezara a coleccionar modelos diecast.

Estos son parte de la coleccion de la guerra de las Malvinas/Falklands de 1982. Alli esta el Superetendard, el Mirage III, el Canberra, el A-4 (el unico que vino originalmente Argentino), luego dos Harriers y parte del Portaviones ingles. Tengo un Seaking y un Westland Wessex helicopteros pero no entraban en el espacio.

Tambien esta en Strikemaster, lo puse alli porque ese avion lo uso la FAE para bombardear posiciones peruanas en la guerra del Cenepa y porque no tengo coleccion del Cenepa.

En Julio la marca Falcon Models va a sacar un Mirage III Argentino de la guerra de las Malvinas/Falklands.

By troscarcanes at 2012-04-21

Default Aviones de las guerras de Iraq y Afganistan

Bienvenido al foro moscarron , estan cheveres tus modelos ,. Lo mismo me pasa a mi por falta de tiempo tampoco practico el modlismo Y solo me dedico a coleccionarlos , pero si arme 2 modelos , uno fue un avion fokker de la primera guerra mundial y un automovile un chevi 1930 (esas 2 las hice de cero) mira en facebook tengos mis modelos si quieres visitame en facebook http://www.facebook.com/#!/media/alb...00001300171521 buscame por CALLOFDUTY ahi esta mi collecion. Algun dia armare un mig-29 scala 32 o 48 , pero como te dije no cuento con mucho tiempo. Bueno me gustaron tu coleccion. cuidate.
    "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Hola Moscarron muy buena tu coleccion, permiteme darte una recomendacion, cambiale los pedestales a tus modelos por uno transparente, puedes hacer un diseño unico y lo manda a preparar donde hacen medallas, recuerdos y ese tipo de objetos. O tu mismo lo puedes hacer con plastico transaparente.

Eso realzaria mas el modelo.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Quote Originally Posted by OTTO_TIGER View Post
    Hola Moscarron muy buena tu coleccion, permiteme darte una recomendacion, cambiale los pedestales a tus modelos por uno transparente, puedes hacer un diseño unico y lo manda a preparar donde hacen medallas, recuerdos y ese tipo de objetos. O tu mismo lo puedes hacer con plastico transaparente.

Eso realzaria mas el modelo.

Saludos

OttoTiger
    Muy buena idea! Con un pedestal transparente se verian como si estuvieran volando. Averiguare sobre eso en mi proxima visita a Lima.

Default Aviones de la guerra de Corea

Aviones de la guerra de Corea, alli esta un Gloster Meteor australiano, y un Mig-15 Northcoreano pero piloteado por voluntarios sovieticos.
    Luego aviones de la USAF muchos de los cuales fueron usados por la FAP. tambien hay un Panther que tambien uso Argentina en una epoca y un veterano Corsario de los marines.

Quote Originally Posted by CALLOFDUTY View Post
    Bienvenido al foro moscarron , estan cheveres tus modelos ,. Lo mismo me pasa a mi por falta de tiempo tampoco practico el modlismo Y solo me dedico a coleccionarlos , pero si arme 2 modelos , uno fue un avion fokker de la primera guerra mundial y un automovile un chevi 1930 (esas 2 las hice de cero) mira en facebook tengos mis modelos si quieres visitame en facebook http://www.facebook.com/#!/media/alb...00001300171521 buscame por CALLOFDUTY ahi esta mi collecion. Algun dia armare un mig-29 scala 32 o 48 , pero como te dije no cuento con mucho tiempo. Bueno me gustaron tu coleccion. cuidate.
    Gracias call of duty, en esta coleccion tengo 4 modelos (3 aviones y un tanque) un biplano Hs 129 imcompleto todavia, otro biplano I-153 sovietico y un Lagg-3 sovietico todos de la segunda guerra mundial, el tanque es un Mark IV.

Yo los colecciono en material DieCast y algunos en material plasticos .Como son tuyos ,me parecen que fueran de plasticos o estoy equivocado
    "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Page 1 of 8 123 ... LastLast