Page 2 of 538 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast
Results 9 to 16 of 4304

Thread: Noticias sobre la Fuerza Aérea de Perú

Caballeros esa no fue la revista que especuló sobre "no sorprenderse si la Fap elige como reemplazo de los SU-22 al SU-27 SK"???????

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

¿Sera esta la luz al final del tunel? Y como la info salio publicada en AFM, tiene que ser verdad.

Me parece fabuloso el upgrade de los Macchi, y lo mejor de todo es que se hizo aqui, ademas de darle mantenimiento al resto de trainers. Otrosi, la recuperacion paulatina de nuestra flota de transporte (tanto de ala fija como rotatoria) es tambien importante. La oferta de los reemplazar 10 Mi-24 por 5 Mi-35M me parece razonable y creo que deberiamos tomarla inmediatamente.

Los puntos mas importantes son:

1)El anuncio del tan esperado upgrade para nuestros Mirage 2000, aunque no me queda claro que se puede hacer con US$10+ millones por avion, porque no alcanza para Mirage 2000-5, de igual forma el tan esperado upgrade para nuestros Mig-29, que todos esperamos sea SMT. Una novedad es el contrato de actualizacion de los Su-25 a firmarse el 2008 por un monto de US$ 60 millones, sospecho que con ese monto se puede hacer bastante con ellos.

2)La intencion de reemplazar los Su-22M y los A-37B por una docena de aeronaves, siendo los modelos barajados el Mirage 2000, Mig-29 y el Su-27. Aunque soy fanatico del Flanker, creo que nos convendria mas los Mirage 2000 (supongo que estos vendrian al mismo nivel que los M-2000P upgradeados)son caritos en general pero valen la pena, o en todo caso Mig-29SMT, ademas nos evitamos los problemas de introducir una nuevo caza con toda su logistica, pero si eligen el Flanker en buena hora.

3)La renovacion de la AVINAV, y el anuncio de la evaluacion de 3 nuevos MPAs (mi favorito el Fokker 50 Maritime, aunque los Vikings tambien la hacen) y la adquisicion de 4 nuevos helos ASuW/ASW, supongo que algunos AB212 se iran de baja, ¿que modelos se barajaran? ¿Lynx, Seasprite, Cougar?

Pregunta ¿a que se debe la decision de convertir a Las Palmas en la nueva base de la AE?

Lo unico que esperaba ver y no sale es el tan esperado AWACS para la FAP. Ojala y se tome encuenta pronto.

ahora si vamos a tener mucho para debatir en el foro.

Bienvenido al foro DerFuhrer (bien interesante tu nick ) y gracias por traer tan buenas noticias.

Saludos!

Lo de los Macchi era de esperarse,

No había motivo ni razón para dejar en el olvido tan fabuloso avión de entrenamiento con capacidad operativa ojo! Probablemente entonces la actualización haya sido a MB.339FD (Full digital, promocionada por la compañía italiana Macchi).

Ahora, yo si soy de la idea del reemplazo de los Su-22 y A-37 con el Mirage multirol, en el orden de 8-10 aparatos más (lo mas probable de 2º mano). Como dice Gianci en un apartado anterior llegar a los 20 cazas franceces.

Aumentar también el número de MiG´s, haciendo eco al pedido unánime de todos los aquí presentes.

Esperemos... ya solo qedaría entocnes a poner en TONO a la flota de combate. Aunque si se llega solo al upgrade SMT y -5 yo estaría SATISFECHO
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Esta nota fue escrtita en el FMG, por el forista almogabar , el dia 13 de este mes : "Al parecer segun publicaciones de Rosoboronextport hay en estos momentos conversaciones muy fluidas con la FAP para llevar a los 14 MI-25D y 2 Mi25DU del grupo aereo Nº2 de Arequipa a una reparacion y modernizacion de unas 12 maquinas para llevarlas al estandar MI-35M2 .

En el paquete incluyen motores Klimov Vk2500,sistema de vuelo y navegacion KNEI-24,pantallas LCD,torreta Flir designador laser OPS24N,RWR L0006M y visores nocturnos GEOFICICA OVN-1.
    Al parecer el precio podria haber quedado en 5 mill$ unidad y el plazo de entrega seria de 12-14 meses segun fuentes rusas.
    Al parecer antes de fin de año la FAP quiere empezar el programa que ha puesto prioritario.Segun la compañia rusa ,estan ultimandose algunos flecos ,buscando creditos y un margen de tiempo para que los peruanos paguen el dinero pero el tema esta adelantado.Tambien se discute el precio y cantidad del misil contacarro que equipara al Mi35M2 ,el Shturm-V."

Ustedes que opinan?

Saludos

F...ormidable
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Giancarlo_HG Guest

Yo entiendo que la modernizacion con avionica digital y pantallas LCD es un producto desarrollado por el area de avionica del SEMAN.

salida

Holas,
    Que bien por fin buenas noticias sobre los LCD de los Machi, senial clara del upgrade que se le haran a los Migs 29 y Mirage2000, lo de los mirage2000 parese estar mas avanzado que lo de los Migs espero el 2007 traiga mejores noticias aun.

Mikoyan

Wagner, ya delanto algo sobre la solicitud a USA de aeronaves en baja en USA, por lo que no me causaria sorpresa ver S-3b y SH-60, lo que dejaria la parte proporcional de ppto asignado ($650) integros para los upgrades y unos 6 M2K-X adicionales

como off topic, en esas mismas declaraciones tambien argumento la solicitud a la NAVY de unos patrulleros para los guardacostas, OPV's
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Page 2 of 538 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast