Page 487 of 490 FirstFirst ... 387437477485486487488489 ... LastLast
Results 3,889 to 3,896 of 3917

Thread: Noticias sobre la Fuerza Aérea de Perú

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    Y yo que pense que los pilotos de caza necesitaban tener una vision 20/20.

De que graduacion seran sus lentes.....
    menos mal que Mr Magoo iba de copiloto alguien me podría decir qué función cumplen los agujeros en la parte superior del casco de los pilotos?
    Saludos

Pero que tontos los useños dejando un "Magoo" a los controles de un multimillonario de 5ta. generación:

¿Retoque de la imagen? No, al momento de la foto ( 2014) el susodicho era nada menos que el Comandante del 11th Air Force... y por supuesto, piloto calificado de F-22.

Un saludo.

El piloto referido es el General García Esquerre, Jefe de estado Mayor de la FAP, es decir el 2do oficial de mayor antiguedad en la institución.

En su juventud el fue piloto de Mirage 2000 y posteriormente de MiG-29, ahora es un oficial de alto mando, que puede seguir realizando vuelos ocasionales pero no es operativo. El, el General Pereyra (ex piloto de M-5) Director de Logistica FAP y el Coronel Tryon (comandante del GRU6 y piloto de MiG-29) fueron invitados al evento en Rusia y entre sus actividades invitados (vista su experiencia en aviacion de combate y posicion dentro de la FAP) a volar en el MiG-29M.

Espero quede clara la situación ahora.

Saludos

César

pues es bueno saber que envían oficiales expertos y no cualquiera a probar y evaluar aviones.

De que graduacion seran sus lentes.....
    Consulta, ¿y qué tiene que ver si usa lentes o no?, ¿qué ventaja tiene el no usar lentes para pilotar un avión de combate?

Tienen que tener, pero la misma puede estar corregida.

Está permitido emplear dispositivos de corrección visual dentro de determinadas restricciones. El certificado médico Clase 2 (Clase 1 es para pilotos comerciales) permite el uso de lentes correctores para cumplir los requisitos de agudeza visual bajo las siguientes condiciones:

67.125 Requisitos Visuales

(d) El solicitante puede usar lentes correctores (gafas) para cumplir estos requisitos, siempre que:

(1) Los lentes correctores deberán permitir al poseedor de la licencia cumplir los requisitos visuales a todas las distancias.

(2) No se permitirá más de un par de anteojos para cumplir los requisitos, durante la evaluación médica, y durante el ejercicio de las atribuciones que le confiere su licencia.

(3) Cuando se requiere corrección para visión de una o más distancias de acuerdo a la Sección 67.125(b) de esta RAP, el solicitante tendrá a mano, para uso inmediato, un segundo par de gafas correctoras para visión de una o más distancias.

(4) El segundo par de gafas correctoras para visión de una o más distancias, tendrá igual graduación que el primer par y deberá ser mostrado en el momento del examen médico.
    FUENTE

Con eso y asumiendo que el funcionamiento de sus ojos sea normal (no presente patologías agudas, lesiones o secuelas de lesiones), el piloto puede volar con lentes sin problemas.

Quote Originally Posted by inquisidor
    alguien me podría decir qué función cumplen los agujeros en la parte superior del casco de los pilotos?
    Su función es permitir el paso de aire. Es una forma de prevenir que el casco y la máscara de vuelo sean arrancados en caso de que una ráfaga de viento golpee al piloto (como podría darse durante una eyección; si se cuela aire dentro del volumen del casco, esos agujeros permiten liberar presión y evitar que la fuerza del viento le arranque el casco al piloto).

Saludos
    Aforismo forístico: "si está en Internet, debe ser cierto".

Quote Originally Posted by ChrisBV View Post

Su función es permitir el paso de aire. Es una forma de prevenir que el casco y la máscara de vuelo sean arrancados en caso de que una ráfaga de viento golpee al piloto (como podría darse durante una eyección; si se cuela aire dentro del volumen del casco, esos agujeros permiten liberar presión y evitar que la fuerza del viento le arranque el casco al piloto).

Saludos
    gracias por la explicación. Me llamó la atención pues los cascos occidentales no los tienen, o quizás estoy equivocado.
    Saludos

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    gracias por la explicación. Me llamó la atención pues los cascos occidentales no los tienen, o quizás estoy equivocado.
    Saludos
    Se nota que ves puro Top Gun.

Page 487 of 490 FirstFirst ... 387437477485486487488489 ... LastLast