La Fuerza Aérea del Perú llevó a cabo el Ejercicio de Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares ECODEX VIRTUAL I.
Ejercicios virtuales seran muy necesarios por diferentes motivos como eficiencia, simulacion, realizacion de debilidades y fortalezas, y más.
Me pregunto que pasara cuando estos ejercicios comienzen a plantearse en situaciones posibles mas "locales" en escenarios sudamericanos.
Interesante noticia.
La Fuerza Aérea del Perú llevó a cabo el Ejercicio de Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares ECODEX VIRTUAL I.
Simulando un JF-17 Thunder? OMG....
'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.
Los caviares están destruyendo a las FFAAS,han comenzado con el aparato operativo,continuarán con los acensos y finalmente los reducirán a una mínima expresión,de esta forma se busca su condicionado subordinamiento y transformación en una policia militar.
LOL, un JF-17Que la FAP cambie su denominacion a aviacion del ejercito o fuerzas aerotransportadas, que de fuerza de combate solo le queda hacer simulaciones.
age11
"You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden
Lo que sucede, es que esos pensamientos se generan de los recuerdos de cuando estaban en el Poder, hacían firmar una acta de sujeción a todos los miembros de las Fuerzas Armadas.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!