Pero mi estimado la PNP tienen comandos de fuerzas especiales que no tienen nada que los diferencia de los otros grupos de comandos.
Las Fuerzas Armadas, ahora tienen agrupamientos de Seguridad y Orden como de ayuda para las catástrofes naturales, como si estuvieran sobre poniendo las funciones.
Yo soy Ingeniero Industrial (que es una especie de Administrador, en donde en su currícula le has agregado materias de Física, Química y Matemáticas) y se debe empezar con la re estructuración de los Ministerios, hay un montón que se puede fácilmente fusionar, por ejemplo:
Ministerio de Energía y Minas, con el Ministerio del Ambiente.
Ministerio de Relaciones Exteriores con la Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con el de Desarrollo e Inclusión Social
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el de Producción
Ministerio de la Cultura con el de Educación
Ministerio de Transportes y Comunicaciones con el de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con el de Ministerio de Agricultura y Riego
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con el de Ministerio de Salud
Ministerio de Defensa, con el Ministerio del Interior
Quedando el Ministerio de Economía y Finanzas como único y tendríamos solo 10 Ministerios con sus 10 ministros y los Vice ministros abocados a cada especialización.
Te has preguntado cuantos generales tenemos en actividad y cuantos tenemos como pensionistas??? en las 4 armas. Y cuanto significa sus remuneraciones y Pensiones.
Solo imagina una única escuela de pilotos para helicópteros
Solo imagina una única escuela de pilotos para aeronaves
Solo imagina una única escuela de comandos del comando conjunto
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!