Page 182 of 183 FirstFirst ... 82132172180181182183 LastLast
Results 1,449 to 1,456 of 1461

Thread: La Defensa como Tema de Estado

Oiga jorista, cómo nos va a dejar sin carne de cañón pa' defendernos...

Piense, jea ejtratéjico.

Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

...

Saludos.

Quote Originally Posted by Raptor View Post
    ...

Pensé lo mismo jejejeje...

Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Compartan el pensamiento para pensar igual����

Quote Originally Posted by sades View Post
    Compartan el pensamiento para pensar igual����
    Descarga fueraborda de combustible, que luego se encuentra con la llama del postquemador y enciende, produciendo flama.

El F-111 era famoso por hacer eso en los espectáculos aéreos. Aunque el Mirage 2000 solo puede expulsar combustible de sus tanques externos, cuando están instalados.

Saludos

Pienso que lo que se dialoga en este Foro, es un fiel reflejo de lo que se discute en las altas esferas, cuando menos es una muestra representativa. Cuando entré al foro, me quedé gratamente asombrado por el nivel de la discusión, tanto saben, tanto dominan sobre los temas.

Pero con el trascurrir de los años, observé que siempre hay alguien que le pone peros a todo, saltan ejemplos, Hay que adquirir a los Leo 2A6, no que son muy pocos, hay que comprar los T-90S, no que son muy caros, hay que adquirir los 178 Strykers, no que nos gastamos todo el dinero y nos quedamos sin Tanques.

Hay que adquirir los TA-50 LIFT, no que si adquirimos 20 de esas aeronaves, después no van a querer adquirir un avión de combate que pueda enfrentar el F-16 Block 50 que tiene el vecino, mejor adquirir el F-16 Block 30. Siempre peros y más peros, al final nos quedamos sin nada, ni para adquirir un fusil se ponen de acuerdo.

Evidentemente se requiere aunque sea la mitad de lo que pueda tener un potencial adversario para poder realizar un efectivo Escudo de Defensa. Pero mientras tanto tener a la gente en entrenamiento y dadas nuestras limitaciones todo vale, es decir mantener lo poco que se tenga.

Vemos que al Ejército le adquieren 24 MI-171Sh y no hay pilotos, recién se están preocupando en tenerlos, esas aeronaves muy bien se les puede integrar el SPIKE NLOS como lo hacen los Colombianos y ya tienes algo más para defenderte. En fin hay mucho por hacer, pero no por eso vas a romper con toda una estructura de defensa.

Solo como ejemplo, tenemos 130,000 efectivos en la PNP, acaso son muchos?

Saludos,
    JRIVERA
    Last edited by JRIVERA; 15-11-2019 at 07:22 PM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Recuerdo que para la época de sendero luminoso, la policía no pasaba de 150mil ahora me sorprende está cantidad.

Pese a beneficios de estudios,​13 mil soldados abandonan el servicio militar

Deserción fue en las regiones de Arequipa, Tacna y Moquegua

Son al menos 13 mil los soldados que llevan un proceso judicial en el Tribunal Superior Militar Policial del Sur, debido a la deserción del servicio.

El presidente del Tribunal Superior Militar Policial del sur, coronel de Servicio Jurídico del Ejército Luis Antonio Rosales, informó que esta carga laboral corresponde a los procesados de las regiones de Moquegua, Tacna y Arequipa.

Sin embargo, ¿cuál es la causa para dejar el servicio militar voluntario, considerando que cesaron los maltratos y hay más ventajas de estudiar a través de becas?

Rosales manifestó que los abandonos se realizan en los primeros meses de inserción, por problemas personales, familiares o falta de adaptación.

"Los jóvenes a veces no se adaptan a la disciplina, no toman en serio que la carrera necesita disciplina, la ética moral, respeto, lealtad", dijo.

Para atender esta demanda, el Tribunal cuenta con tres juzgados y tres fiscales militares, en total laboral 92 servidores.

https://diariocorreo.pe/edicion/areq...ilitar-923443/

Toda vez que el SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO, está afrontando este problema de deserción en el Servicio Militar.

Esta es otra razón por la que hay que mantener la estrategia de realizar actividades de Cuarteles Abiertos e incentivar a los muchachos al SMV.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 182 of 183 FirstFirst ... 82132172180181182183 LastLast