Results 1 to 5 of 5

Thread: Que color de pintura es?

Default Que color de pintura es?

A los expertos en el tema (Otto, Veltro, etc) estoy tratando de encontrar el color de pintura acrilica que pueda igualar el color del Su-25 verde del Grupo 11. Estoy tratando de encontrarlo si es posible en Tamiya o Model Master.

Gracias de antemano.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Hola Chuncho hace unos dias presente este mismo fierro en escala 1/48 aqui el enlace

Como recomendacion te puedo mostrar esta foto en la cual podras diferentes verdes por lo que te puedes dar cierta libertad al momento de ponerle los colores a tu Su25.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Aunque ya no uso mucho pinturas de marcas comerciales,para los Su-25 verdes se recomienda 2 tonos en model master: Dark Green y Medium Green(este ultimo se puede reemplazar con forest green tb).

Default Escala Munsell

Para melhor definir cores, a escala Munsell me parece ser a mais precisa. As cores são definidas em função de 2 parâmetros: Luminosidade e Saturação.

Saudações.

Hola Chuncho
    Al ver algunas fotos me parece que podrías usar
    Para el verde oscuro en Euro I Dark Green (Testor 1764 o FS 34092)
    Para el verde mas claro el Olive Drab (Testor 1711 o FS 3408
    Saludos
    Felipe