Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 42

Thread: Humvees para el ejercito de Chile

Por publicar contenido Copyright !!!
    Por eso, via MP

Saludos
    Jammer

Quote Originally Posted by Jammer
    Otro documento interesante

Saludos

P.D.: Porque llegaron en dos colores, me refiero a que entiendo que vengan en color kaki?? ((beige) pero en color verde ??, segun se lee en una fotografia, son para telecomunicaciones, pero pienso que podrian ser versiones usadas, mas que nada, por el color poco apropiado para la zona.

EDITADO

administrador_5

P.D.2: Mis Disculpas por lo ocurrido, por lo demas, envienme MP y les doy la ruta para bajarlos.

Los verdes se ven nuevitos, yo cero que seran utilizados en la zona centro-sur, recuerden que no solo existe el Norte, hay que dejar algo para el otro lado.

Saludos

Si, pero esas fotos son de Iquique, la pregunta es, porque desembarcas un jeep en Iquique y lo llevas 80 Km al interior (Fuerte Baquedano??) para despues llevarlos al sur, disculpame, pero eso no me cuadra.

Saludos
    Jammer

porque con ellos se va hacer trabajo especial , como agregarle algunas cositas y cuando todo este listo algun tipo de pintura "especial" para los regalones.....

Saludos a todos

Que celos que tengo la verdad....

Bueno....en fin felicitaciones por la adquisicion amigos chilenos

Saludos desde Lima

Carlos

Están recien llegados, cero millas!!!, no esperen que todo este listo de una vez, hay que hacer las pruebas de garantía y otros para luego equiparlos con sus juguetes. Respecto al color verde les recuerdo que los soldados del altiplano usan tenidas zona sur... por qué? habría que preguntárselos a ellos.
    en todo caso Inchelevtraru esta atento!!!
    Saludos

Quote Originally Posted by INCHELEVTRARU
    Están recien llegados, cero millas!!!, no esperen que todo este listo de una vez, hay que hacer las pruebas de garantía y otros para luego equiparlos con sus juguetes. Respecto al color verde les recuerdo que los soldados del altiplano usan tenidas zona sur... por qué?
    Por que el paisaje y el frío (especialmente en la noche) no son muy distintos a los del sur...

Esperamos nuevas entregas de Inchelevtaru Productions

Saludos

Es por el clima del altiplano, que es desertico frio y de altura, que presenta abundantes precipitaciones (1000 mm) lo que permite el desarrollo de vegetación achaparrada, como cactus, pajas bravas, llaretas, arbustos, pastos secos y otras dificil de señalar... ello permite el desarrollo de vegetación que en algunas zonas es abundante , especialmente cerca de lagunas naturales y cursos de agua intermitentes. en todo caso viendolo con un empleo en tales condiciones, resulta mas que claroel color vede de los humvees, aunque algo mas de pintura para romper siluetra haría falta.

saludos

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast