Results 1 to 4 of 4

Thread: ¿Alguien sabe como operan las Fuerzas Especiales de la FAP?

Default ¿Alguien sabe como operan las Fuerzas Especiales de la FAP?

Abro este tema ya que no he visto que alguien hable sobre las Fuerzas Especiales de la FAP

Quote Originally Posted by Fireper5211 View Post
    Abro este tema ya que no he visto que alguien hable sobre las Fuerzas Especiales de la FAP
    Hmmm
    en la FAP al menos en los 90´s era asi:
    cuando entrabas al SMO o SMV. despues de 3 mese podias acceder a 5 especialidades.
    TP
    PA
    FE
    GIRR

si entrabas como SO
    tenias opcion a GOES.

sobre en se especializaban los FE tenian como funcion especifica la salvaguarda de bases FAP fuera de la ciudad. por decir PUNTA LOBOS como ejemplo. su equipo normalizado era el G-3 y el uniforme era el azul de faena para el diario y el camuflado verde olivo en servicio. se les instruia en el santo y seña, recibian curso de defensa personal, marchas de campaña, primeros auxilios, curso de guerra psicologica, tiro de precision e infanteria a granel, a pesar de tener como arma principal al G-3, tenian acceso al AKM, FAL, etc todas armas largas por su funcion organica.
    este un pequeño resumen y a groso modo, si me olvido de algo bienvenido sea el complemento.

saludos
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Este hilo está sin movimiento.
    De pronto, con este artículo del Diario Correo se anima un poco.
    Coloco el enlace (pág. central).
    Saludos.

http://epaper.diariocorreo.pe/epaper.html?tpu=lima

PD: Con cargo a equivocarme, pero, ¿los Comandos de la FAP van a ir a luchar al VRAEM? Mi sentido común me dice que esa misión no es para ellos. Pero, en fin, quizás alguien nos pueda ilustrar más.

aqui les dejo un video que publicaron en el canal de la FAP en youtube