Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 13 of 13

Thread: F-16C Aggressor 1/72 Hobby Boss

FulcrumFAP te quedo bastante bien ese F-16, una recomendación sobre los panelados es no usar un color negro, sino más bien tonos de grises que le dan una aspecto más realista, especialmente en escalas pequeñas como la 1/72.

Saludos

P.D. Es agradable entrar luego de tiempo y ver que la sección de modelismo de perudefensa ya tiene más movimiento..

Quote Originally Posted by oldpainless View Post
    FulcrumFAP te quedo bastante bien ese F-16, una recomendación sobre los panelados es no usar un color negro, sino más bien tonos de grises que le dan una aspecto más realista, especialmente en escalas pequeñas como la 1/72.

Saludos

P.D. Es agradable entrar luego de tiempo y ver que la sección de modelismo de perudefensa ya tiene más movimiento..
    Hola Oldpainless, gracias totales por tus recomendaciones, para el panelado use oleos marca Lefranc & Bourgeois, y el color negro no lo es tanto ya q es medio marron oscuro, solo q con la camara y tal ves por la poca iluminacion se ven mas oscuros.
    Yo tambien hace tiempo q no cuelgo nada por aqui, y me alegra saber q al menos el modelismo militar esta mas publicado mediante mas practicantes de este bello arte. Espero q algun dia se transforme en un hobby tan comun como ir a pichangear un fin de semana...

Saludos cordiales

FulcrumFAP

Quote Originally Posted by FulcrumFAP View Post
    Hola Oldpainless, gracias totales por tus recomendaciones, para el panelado use oleos marca Lefranc & Bourgeois, y el color negro no lo es tanto ya q es medio marron oscuro, solo q con la camara y tal ves por la poca iluminacion se ven mas oscuros.
    Yo tambien hace tiempo q no cuelgo nada por aqui, y me alegra saber q al menos el modelismo militar esta mas publicado mediante mas practicantes de este bello arte. Espero q algun dia se transforme en un hobby tan comun como ir a pichangear un fin de semana...

Saludos cordiales

FulcrumFAP
    En teoria deberias usar el mismo tono pero mas oscuro (en la practica, usar el mismo color de base y oscurecerlo con negro o un gris oscuro, dependiendo de las condiciones de luz que quieras emular).

Me gusta bastante el acabado de tu modelo, aunque yo nunca le hago weathering a los mios (aunque lo use en el customizado de figuras...)

uhmmm... tal vez se les parecera oscuro depues de q le pase la tiza pastel negra sobre el panelado para el post panelado, probare con tiza marron, a ver q pasa, ya que tengo un Mig-21 F-13 Fishbeed C q esta esperandome hambrienta de que la ponga armadita jejeje. Lo practicare alli. gracias por las sugerencias Grillo y Old!!!

Un abrazo

FulcrumFAP

Default F-16C Aggressor 1/72 Hobby Boss

... Emhorabuena. Un trabajo muy límpio. Queda muy boníto. Jorge.
    El silencio nos hace cómplices.

Page 2 of 2 FirstFirst 12