Page 67 of 77 FirstFirst ... 17576566676869 ... LastLast
Results 529 to 536 of 611

Thread: Ejercito de Rusia

Saludos.

Si me permiten este oof.topic.

EStimado, en muchas ocasiones la solucion o la respuesta no está en lo rebuscado, sino en lo mas simple, explico:

Hece años hice referencia a INFORMES internos del alto mando ruso, reuniones con la más "graneado" de plana mayor, con la inclusión de personal en retiro. Esta reunión y reuniones posteriores se dio por un hecho como origen: "LA OBSOLESENCIA del parque blindado ruso" - eso decía literalmente algún documento.

A grosso modo : Se planteo el reconocer la obsolecensia del modelo de sistema blindado ruso en comparacion con sus pares "occidentales" - las fechas se adaptan al periodo de transporte de parte de unidades de carga aerea rusa/ucraniana en Afganistan ¿causalidad? tal vez, pero la mision de transporte de carga militar significo un benchmarking in situ, con observadores privilegiados.

(REcordar la molestia del Pentagono, por la "inexistencia" de sistema de trasporte de carga aerea GLOBAL por parte de Europa y que generó luego el diseño y construcción del gigante de carga airbus) Justamente el Pentagono había contemplado esta falencia que podría ser aprovechada por los transportistas para ingenería inversa - aparte logicamente de la DEPENDENCIA de la movilizacion justamente de la parte que en un eventual conflicto podría ser el enemigo -

Si revisa el foro, en comentarios de dicha época se menciona nombres y fechas.

Mientras eso pasaba en el fuero interno (el debate estretegico de la PRIORIDAD de renovar el parque blindado) AQUI en este foro, mucho "fanboy" nos hablaba y loaba la grandes capacidades galacticas del parque blindado ruso OBSOLETO ese que hoy día Rusia empieza a retirar (si tiene dinero suficiente).

Esa explicación que dás sobre "aguantar" al ejercito rojo, y el hoy resistir con maquinaria mas consistente, CREO que no tiene mucho que ver.

RUSIA no solo ha entendido la obsolescencia de sus maquina SINO que tambien ha entendido el DESFASE de sus sistemas de organización en el campo de batalla. ¿de quien lo ha aprendido? ....¿de su guerra en afganistan? NO ¿de su guerrita en Georgia? NO gigante.

DE mirar y observar con "sana" envidia a sus vecinos (campañas militares en Medio y Extremo Oriente)

¿Sabes por ejemplo que Rusia empieza a copiar el sistema de conciencia situacional de blindados? NO ha sacado ninguna función nueva que no exista yá en los pares "occidentales"

Recuerdo que un general en retiro, fijandose en China dijo "no es posible que los chinos nos lleven dos pasos de delantera"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al tema:

Es interesante el blindaje espaciado del Armata (al menos lo que se vé - lo de los otros vehiculos no llama la atención parece de momento inferior al "occidental") Por que los apliques que están sobre puestos sobre la torreta no nos dejan conocer bien el diseño "real" de la torreta ni intuir su sistema de fabricacion que a la vez nos daría pistas si es soldado (intuir materiales y tolerancias, etc) o si es un completo fundido (idem).

Algo que no veo practico es que la torreta (tipo terminator) tiene conexiones , tubos y mangueras por fuera de la estructura, es decir tiene altas probabilidades de en un fuego graneado queda inoperativa, por esquirlas u hasta ondas expansivas potentes.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Los cosacos esta vez ensayan en Donetsk.
    El enlace: http://mundo.sputniknews.com/foto/20...037088845.html

Smile Armata tank , Armata BMP ,etc, etc , solo falto Armata GRUA!!!!

Las gruas Armata ,estan en el presupuesto del 2050 .

PD; la cascara se ve bien,,,, mas "occidentalizados ", espero , que les vaya mejor que a los T-72 en conflictos.

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Default Otro video Armata

Transmisión no muy Buena .

Me imagino faltan ajustes a los modelos de Armata.

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Fueron fallos de la tripulación quienes forzaron la máquina, luego de unos minutos el tanque volvió a las andadas, no sin antes un trabajador de la fábrica UVZ se acercara a darles unas breves instrucciones del nuevo MBT.

Hace falta familiarizarse con el nuevo tanque, nada más.

Luego, estos MBT solo han pásado las pruebas de fabrica, no las pruebas estatales donde se podran a prueba sobre el terrenoque el ministerio de defensa ha planificado, sin duda habra mucho que pulir hasta el 2018, que es cuando entrene en servicio.

Por cierto se dice que cada uno estaria costando cerca de 8 millones de dolares la unidad.

Saludos,
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Saludos.

Quote Originally Posted by De Luisfer View Post
    Fueron fallos de la tripulación quienes forzaron la máquina, luego de unos minutos el tanque volvió a las andadas, no sin antes un trabajador de la fábrica UVZ se acercara a darles unas breves instrucciones del nuevo MBT.

Hace falta familiarizarse con el nuevo tanque, nada más.

Luego, estos MBT solo han pásado las pruebas de fabrica, no las pruebas estatales donde se podran a prueba sobre el terrenoque el ministerio de defensa ha planificado, sin duda habra mucho que pulir hasta el 2018, que es cuando entrene en servicio.

Por cierto se dice que cada uno estaria costando cerca de 8 millones de dolares la unidad.

Saludos,
    Las imágenes han dado la vuelta al mundo, EPIC FAIL !!!

¿cuantos minutos quedó parado para ser exacto?¿cuando llego el empleado de la fábrica - seguro que tendría poderes supernaturales - el armata inmediatamente empezo a andar? ¿si, nó, ninguna de las anteriores?

Pero el roche fué grandioso cuando la "voz en off" del narrador militar dijo: (a lo narrador de cuentos) que la "parada" del armata era un ejercicio planificado para ejercitar el procedimiento de ABANDONO del tanque (dicho sea de paso, abriendo la escotilla todos por el frontal a disposición del eventual enemigo que envió el pepino)

Las imágenes y los memes de los propios rusos que han presenciado el ensayo, son irónicos.

Eso pasa por andar dándosela de maton del barrio, cuando no hay planificación, ni organizacion (si es solo un prototipo por que caraxo haces todo ese aspaviento)

Pero hay algo más interesante, existen imágenes tomadas por asistentes al ensayo que CUESTIONAN la veracidad de los apliques de blindaje sobre el armata (mas o menos Casanave Style, si fuera así entonces ya sabemos de quien proviene esa "tecnica")

Oigan, pero no se preocupen, solo son habladurías de los envidiosos ....

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Quedo parado entre 10 y 15 minutos.

Sobre la excusa del tipo, si, hizo el ridículo.

Por lo demás, solo los rusofobos sacan punta de algo tan insignificante, estos tanques repito, aun no han pasado las pruebas estatales y hay mucho que pulir hasta el 2018 cuando entren en servicio.

Saludos.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Default Roche

Le conviene a Putin correr el riesgo que el Nuevo tanque se quede parado durante la parada official? Si es un tanque que le falta 3 años para entrar en servicio, le faltan pruebas estatales, el entrenamiento no es suficiente (conductor no sabia lo que el fabricante si) y ... teniendo otros cosas que mostrar, por que tomar el riesgo de pasar roche internacional?

Mejor que lo ponga en un camion de transporte y lo haga desfilar asi.

Salvando las distancias ... No le pase lo que a Garcia que hizo desfilar tanques que nunca fueron del Ejercito del Peru.

Saludos,

Page 67 of 77 FirstFirst ... 17576566676869 ... LastLast