Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566
Results 521 to 522 of 522

Thread: Armada Argentina

Quote Originally Posted by SPUTNIK View Post
    Estimados

Me tinca que les van a pegar el palo ( $$$ ) con el contrato de Modernización y Mantencion en astilleros Brasileños

Saludos
    y a mi me tinca que los brasileros no van a ver ni un peso, hacer ese tipo de negocios con los argentinos me parece tan arriesgado como la ruleta rusa
    Atte.

Fuerte despliegue de la Armada Argentina en la Zona Económica Exclusiva

Por Redacción
    16 enero, 2021

Cortesía ARA

Tras la llegada de una importante flota pesquera proveniente del Océano Pacifico, conformada en su mayoría por buques de bandera china y coreana, la Armada Argentina ha dispuesto un despliegue de distintos medios para efectuar un control sobre los espacios de la Zona Económica Exclusiva nacional.

Actualmente distintas unidades se encuentran patrullando los mares patagónicos, realizando tareas de reconocimiento, monitoreo y control de la flota pesquera que se encuentra allí.

Según la Armada Argentina, las unidades tienen la misión de evitar que los distintos poteros y pesqueros infrinjan la legislación argentina.

El área de operaciones va desde la boca oriental del Estrecho de Magallanes hasta la salida de los buques de aguas jurisdiccionales argentinas.

Las actividades se posan sobre el ARA Granville (P-33) ademas del apoyo que realizan distintas aeronaves de la Aviación Naval.

https://www.zona-militar.com/2021/01...ica-exclusiva/

Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566