Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 13 of 13

Thread: Mig-21 Fishbed 1/72 Bilek

Colegas:
    Listo para pintar la tobera de post combustion:

Default Y sigo con el Mig-21....

Aqui comparto con ustedes, modelistas peruanos, mis ultimos avances con este avioncito que no esta quedando tan feo despues de todo, jejeje:

Los trenes estan muy simples, y el colocarlo en el ala sin un agujero donde encaje hace que el avion sea de solo ver y no tocar, a pesar de eso le eche ciano para que quede bien pegado..

Detalle de la cola y el pintado de la tobera de post combustion, a falta de Metalizer Exhaust, mezcle 6 gotas de silver y 4 de negro mate...

Asi queda con los trenes puestos, tambien las cubiertas de los puertos..

y por ultimo aplicando 2 capas de Future...

Ya con las calcas de la RDA... a la espera de la tercera capa de Future sobre ellas..

Hasta aqui voy.. acepto sugerencias ..

FulcrumFAP

Hola FulcrumFAP, muy interesante tu modelo, yo soy novel en el modelismo y me gusta estudiar y crear mis propias técnicas, en este caso yo aplico el future con airbrush pero antes le hago weathering a los trenes de aterrizaje y pozos con tizas de Tamiya y para el fuselaje le saco punta a mi portaminas (ya que el grafito tiene suficiente dureza) con el que hago muy pequeños desconchones, no recomiendo agujas o palillos de dientes; un poco de desgaste en los neumáticos le quedaría mejor para simular el peso resultante de la nave en si, eso sería todo por mi parte y felicitarte por tener este sano y bonito pasatiempo.

atte.
    Dilandau.
    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Page 2 of 2 FirstFirst 12