Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 62

Thread: y que fue del MI-6 ??

Default y que fue del MI-6 ??

SEGURO QUE EXISTEN MARAVILLOSAS FOTOS DEL BUFFALO Y EL MI-6 FAP--- PERO LA GENTE Q LAS POSEE... NO CONOCEN ESTA PAGINA...

YA VENDRAN... YA VENDRAN...

Aca hay unas cuantas fotos de Mi-6 para empezar:
    http://armoreddefense.com/gallery/Mil

Saludos

Cesar

vole una vez en uno de ellos, durante un open house por el dia de la aviacion civil en collique (198
    feo pero lindo
    2 motorcitos de 11,000HP, capaz de levantar 20T, puestos para piloto, co-piloto, FE, Navigator (este en la nariz es el que mas me gusto), radio operator.
    muy silencioso a pesar del enorme tamaño
    muy seguido los veia practicar auto-rotacion en la cancha de furbol del G-8, se pasaban toda la mañana en eso, imaginense un monstruo de esos auto-rotando, vieran la cantidad de tierra que levantaban al momento de aplicar power

sin embargo su reemplazo, no tiene naaada que envidiarle

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by loco
    vole una vez en uno de ellos, durante un open house por el dia de la aviacion civil en collique (198
    feo pero lindo
    2 motorcitos de 11,000HP, capaz de levantar 20T, puestos para piloto, co-piloto, FE, Navigator (este en la nariz es el que mas me gusto), radio operator.
    muy silencioso a pesar del enorme tamaño
    muy seguido los veia practicar auto-rotacion en la cancha de furbol del G-8, se pasaban toda la mañana en eso, imaginense un monstruo de esos auto-rotando, vieran la cantidad de tierra que levantaban al momento de aplicar power

sin embargo su reemplazo, no tiene naaada que envidiarle

el loco.
    No se que tan silenciosos pudo ser, tuve la oportunidad con otras personas de estar en el Grupo 8 justo debajo de las aspas(coloco aspas porque salen asteriscos??) de un MI-6 en vuelo, caray si que es toda una experiencia....

Hasta cuando volo??? hmm buena pregunta, debe haber sido hasta el 93-94 mas o menos aunque al menos un Mi-6A permanecio como parte del inventario del GRU-3 (en reserva?) hasta al menos fines de 1995 o mas probable hasta 1996.

Saludos

Cesar

Inserto un grafico del MI-6 que opero en la FAP

Y una foto

Tengo recuerdos de este aparato... casi todos de los 80s

recuerdo que siempre que los escuchaba... salia corriendo a la vereda de mi casa... ya que pasaban muy bajo... una vez .. escuche a uno y por salir corriendo me saque la mierr....a jajajaja

recuerdo cuando los vi transportando los fuselajes de los DHC-5 buffalo.. al SEMAN.

recuerdo cuando aterrizaron 4 MI-6 , detras de 5 hercules.. 5 antonovos... en el mismo dia y seguiditos.. en LAS PALMAS.

recuerdo cuando vi uno en las palmas.. apagado... con las helices que llegaban casi a suelo.. y un par de tecnicos.. le metian energia con un grupo electronico o algo asi.

la ultima vez que vi uno en vuelo... fue interesante... creo que fue la despedida..... aterrizaba en las palmas... y un tio... de unos 40 y tantos años.. con bigote... y pinta de piloto.... saco la cara por una escotilla... y movia una bandera peruana.... parecia que llegaban a las palmas.. luego de un viaje larguisimo.

saludos

No se que tan silenciosos pudo ser, tuve la oportunidad con otras personas de estar en el Grupo 8 justo debajo de las aspas(coloco aspas porque salen asteriscos??) de un MI-6 en vuelo, caray si que es toda una experiencia....
    saludos amigo Halcon
    me referia adentro del helo, por fuera tambien los he gozado y verdaderamente son una experiencia
    por dentro era tan silencioso (solo un zumbido como de zancudo) que mi hija (tenia 1 año entonces) se quedo dormida como un oso

me parece o lleva un fuselaje?
    asi es amigo navigator, en la foto esta llevando colgado un fuselaje de Buffalo
    personalmente tuve el gusto de ver eso en otra ocasion, con mis propios ojitos
    solo te digo, hasta ahora se me caen las babas de solo recordar la escena
    que tal maquina

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 1 of 8 123 ... LastLast