Page 1 of 61 1231151 ... LastLast
Results 1 to 8 of 482

Thread: Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Default Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Inserto este topic clon del que NavySeal Abrio en Defensa.org para todos los foristas que como yo ya no tienen acceso dicho foro.
    Se hablo mucho del Sub 214, las Maestrale entre otras cosas..... el debate continua.....

Nadie le dio pelota a este copion, pero aprovecho para consultar acerca del material que necesitaria la infanteria de marina, no se que tales son los tanques anfibios actuales, si estan a la altura de las circunstancias, si los zapatos actuales son lo que se necesita, que otro equipamiento seria necesario????

Saludos

en cuanto a la im pienso que deberia adquirir nuevos y mas vehiculos anfibios, tal vez un nuevo fusil.

Quote Originally Posted by marregi
    en cuanto a la im pienso que deberia adquirir nuevos y mas vehiculos anfibios, tal vez un nuevo fusil.

La aviacion naval Peruana tiene capacidad de ataque al mismo estilo US Navy?

12 submarinos, 4 destructores, una fragata portahelicopteros.... 12 aviones de ataque, 3 aviones para guerra electronica, 6 nuevos helicopteros.

12 submarinos, 4 destructores, una fragata portahelicopteros.... 12 aviones de ataque, 3 aviones para guerra electronica, 6 nuevos helicopteros.
    No entiendo, esto es lo que pone la USS NAVY?

Saludos

Yo tambien no entiendo el post , pero aprovecho el tema para indicar que el fuzil de la MGP es el Galil y me parece un buen fierro para ellos, aunque me gustaria ver slguna Negev a Nivel de seccion.
    Sobre los Zapatos cedidos por La US Navy fueron cuatro, pero me parece que tan solo tres de ellos estan operativos y el tercero lo usan para repuestos.
    mi con tribucion: la MGP deberia dar de baja los V-200 y comprar yuna mayor cantidad de BMR-600 por lo menos llegar a totalizar unos 45 bichos para la IM
    podria ser interesante posteriormente en una nave como La BTS bouganville de la marina francesa, noes un buque grande que genere mayores costos a la MGP y nos permitiria acercarnos al uso de navios tipo LSD de la USNavy
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Quote Originally Posted by PERUVIAN_WARRIOR
    Quote Originally Posted by marregi

Perdon...digo que deberiamos adquirir:

12 submarinos, 4 destructores, una fragata portahelicopteros.... 12 aviones de ataque, 3 aviones para guerra electronica, 6 nuevos helicopteros

Lo de la US Navy es una pregunta aparte...

Cuando hablas de una fragata porta helicopteros, te refieres a una adicional a las Lupos porque hasta donde yo se todas tienen plataforma para helos.

Saludos

Page 1 of 61 1231151 ... LastLast