Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 33 to 38 of 38

Thread: Gunship para el VRAEM

lancelot-1 ... DESPIERTA!
    no se van a fabricar JAMAS!!! la totalidad de componentes
    los animalitos del informacion FAP dicen lo que se les escribe sin saber un caracho lo que escriben y los que escriben no son gente conocedora, son solo esa gente inutil que consum,e esas tantas planillas que la FAP no deberia pagar.

el mismo General lo ha dicho en el tercer video, hablando de 300 componentes (para comenzar, el unico que ha hablado correctamente)

lo que se va a fabricar son ciertos componentes estructurales para los cuales SEMAN tiene ya la capacidad instalada
    por ejemplo, superficies de control, algunos soportes que se podran maquinar, alguna seccion de fuselaje etc
    de a pocos llegaran jigs y demas cosas para producir componentes estructurales mas complicados y asi progresivamente
    pero motor, electronica, tren de aterrizaje, frenos, llantas y esas cosas NO!!!

de manera que esos animalitos del servicio de informacion FAP cuando dicen que se hara TODO
    solo estan haciendo alucinar y soñar a los pajeros mentales

despierta ok?

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

La FAP tiene proyectado a futuro fabricar el íntegro de los aviones, desde el perno más chico hasta la pieza más grande del aeroplano.

Quote Originally Posted by dmorio View Post
    La FAP tiene proyectado a futuro fabricar el íntegro de los aviones, desde el perno más chico hasta la pieza más grande del aeroplano.
    Otro...

si claro! P&WC va a instalar una fabrica en el Peru, GRATIS!!!
    igual que los demas contratistas
    eres Ungenio dmorio, gracias ahora que ya lo confirmaste, "la voy a dar todita"
    el General dijo 300 piezas (para comenzar)
    pero el buen dimorio escucho TODAS! las piezas, hasta el ultimo tornillo

gracias dimorio, te pasaste pal Cuzco
    humildes salu2
    el loco sordo.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Creo que no lo hacen ni los propios coreanos o israelíes o lo que como sean cuando compran motores a un país industrializado.

Pero tal vez en el año 3,225.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Loco View Post
    Otro...

si claro! P&WC va a instalar una fabrica en el Peru, GRATIS!!!
    igual que los demas contratistas
    eres Ungenio dmorio, gracias ahora que ya lo confirmaste, "la voy a dar todita"
    el General dijo 300 piezas (para comenzar)
    pero el buen dimorio escucho TODAS! las piezas, hasta el ultimo tornillo

gracias dimorio, te pasaste pal Cuzco
    humildes salu2
    el loco sordo.
    Creo que estás asumiendo que yo he visto el video publicado; pues lamento decirte que el video NO LO HE VISTO. La información que yo he publicado es de una fuente de la misma FAP, y no me refiero necesariamente al que está en el área de informaciones.

Quote Originally Posted by dmorio View Post
    Creo que estás asumiendo que yo he visto el video publicado; pues lamento decirte que el video NO LO HE VISTO. La información que yo he publicado es de una fuente de la misma FAP, y no me refiero necesariamente al que está en el área de informaciones.
    Ok no lo viste y tampoco te detuviste a pensar un poquito...
    peor, te mandaste a babear con una noticia mal dada y que no viene del area de informaciones.

lo que van a producir es para comenzar, 300 partes de la estructura del avion y de a pocos, a medida que las herramientas especiales lleguen y el personal se capacite, mas y mas componentes estructurales, el objetivo es producir lo mas posible de la estructura del avion
    el resto, llamese motor, electronica, landing gear, servo controls etc etc etc sera comprado de los respectivos contratistas.

asi se hacen las cosas, es un muy buen plan para impulsar la tecnologia nacional y el aparato es muy util
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345