Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 17 to 21 of 21

Thread: Helicópteros russos para a FAB !!!

Quote Originally Posted by Gaio Mario View Post
    Leyendo el excelente último posteo en este thread de CESAR AUGUSTO, me vino la duda de si el Mi 25 y sus derivados son helicópteros de ataque o de asalto... Yo diría que, considerando su habilidad de llevar tropas, son más bien lo último...
    Gaio Mario, justamente hace una semana se armó una larga discusión -que hasta ahora no termina- sobre ese tema en el hilo del VRAEM.

Esto te va a interesar: http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3273&page=393

Saludos

Rusia puede suministrar hasta 14 helicópteros Ka-62 a Brasil...

Rusia puede aumentar de 7 a 14 el número de helicópteros Ka-62 que planea suministrar a Brasil, comunicó hoy la empresa Helicópteros de Rusia.

"La compañía brasileña Atlas Taxi Aéreo podrá recibir entre siete y catorce helicópteros Ka-62", señala el comunicado.

En diciembre de 2012, las partes firmaron el primer contrato de exportación de los nuevos helicópteros rusos Ka-62, por el cual Atlas Taxi Aéreo debe recibir siete aparatos entre 2015 y 2016.

El nuevo helicóptero polivalente Ka-62, desarrollado por el consorcio Helicópteros de Rusia, puede transportar entre 12 y 14 pasajeros en el salón o hasta 2,5 toneladas de carga en soportes exteriores.

Los Ka-62 pueden ser utilizados en trabajos de prospección de petróleo y gas o en labores de búsqueda y salvamento.

El jefe del Departamento Regional de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, comentó que Rusia estudia crear un centro de mantenimiento para los helicópteros Mi-35M en Brasil.

"El centro de mantenimiento y reparación sería creado para finales de 2015. La parte rusa ya coopera estrechamente con la Fuerza Aérea de Brasil", dijo Ladiguin a RIA Novosti.

Recordó que Rusia ya tiene centros regionales de mantenimiento en la Unión Europea, en la Comunidad de Estados Independientes (CEI), en Asia y en América del Sur.

Actualmente, Rusia está suministrando a Brasil un lote de doce helicópteros de ataque Mi-35M contratados en 2008.
    Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130408/156803864.html
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Rusia creará un centro de servicios para la reparación de Mi-35M en Brasil a finales de 2015...

TSAMTO, 8 de abril. Creación de un centro de servicios en Brasil para reparar Mi-35M está previsto para finales de 2015, dijo en una entrevista con "RIA Novosti" Jefe del departamento regional de "Rosoboronexport" Ladygin Sergei.

Según él, "de acuerdo con el acuerdo de compensación prevé la creación de un centro de servicio para la reparación de la Mi-35M a finales de 2015. En este sentido, estamos trabajando estrechamente con la Fuerza Aérea Brasileña, "- dijo la agencia.

En la actualidad, el suministro a Brasil 12 helicópteros de ataque Mi-35M contrato a partir de 2008.
    Fuente: http://vpk.name/news/87702_rossiya_s...2015_goda.html

Rusia exhibirá un helicóptero único en Brasil...

En Brasil, se inauguró la Feria bienal Internacional Defensa y Seguridad, LAAD 2013. Del 9 al 12 de abril, en Río de Janeiro, los productores mundiales exhiben sus últimas realizaciones y proyectos promisorios. La exposición de la parte rusa es una de las más importantes.

Rusia es uno de los participantes tradicionales en la exposición de material militar.

Este año, su pabellón es tres veces más grande que en los anteriores. Tan solo Rosoboronexport presenta más de doscientos modelos de armas y material de guerra para todos los tipos de tropas.

Los latinoamericanos no ocultan su interés por los medios rusos de defensa antiaérea. Por eso, se ha traído a Brasil todo lo que exporta Rusia.

Entre las muestras destaca el complejo modernizado Paraná, de misiles antiaéreos, el cual es proyecto conjunto. Rusia prevé organizar su producción junto con Brasil.

La aviación está representada en primer lugar por helicópteros. Los latinoamericanos conocen bien y respetan los helicópteros de combate y de transporte de fabricación rusa.

Esta vez, en Río de Janeiro, además de los modelos conocidos modernizados, se exhibe una novedad única, informó Alexéi Mijeev, el portavoz del servicio de prensa del consorcio Helicópteros de Rusia.

—En la exposición se mostrarán aparatos superpesados MI 26T. Es un helicóptero único capaz de transportar, tanto en su interior como en una suspensión exterior, hasta veinte toneladas de carga.

De esta manera, establece el récord mundial absoluto de capacidad de carga para un aparato de serie. A este helicóptero se le dedicará un amplio acto de presentación.

Esperamos que los operadores regionales puedan enterarse más pormenorizadamente de todos los modelos de Helicópteros de Rusia y que, finalmente, estos gocen de una gran demanda en los países suramericanos.

En la exposición brasileña se dedica mucha atención a los proyectos prometedores en materia de aviación y cosmonáutica.

Las empresas de Roscosmos cifran especiales esperanzas en los actos de Río, dice Alexéi Kuznetsov, representantes de la Agencia Federal Espacial.

—En el contexto de la exposición, se planifican conversaciones con directivos de la Agencia Espacial Brasileña, así como una serie de encuentros con delegaciones de otros estados sobre la sucesiva cooperación en la actividad espacial.

La exposición rusa en Río de Janeiro es una de las más representativas.

Se exhiben maquetas de aparatos espaciales como “Mijaíl Lomonósov”, “Universitario-T atiana”, “Canopus B”, “Glonass K, “·Spectr RG”, así como maquetas de cohetes portadores de la familia Soyuz y otras muestras de interés.
    Fuente: http://spanish.ruvr.ru/radio_broadca...ram/209937534/

Boeing ofrece a Brasil seis helicópteros CH-47D modernizados por unos 90 millones de dólares

De los alrededor de 80 Chinook excedentes, tras la modernización a estándares F de helicópteros CH-47D, Boeing aspira a colocarla 24 unidades en Sudamérica, especialmente en Chile, Colombia o Brasil. Si bien son ejemplares con solo 200 horas remanentes, el fabricante ofrece a su futuro cliente planes de modernización a la variante F.

Solucionaría al Ejército Brasileño su necesidad de helicópteros pesados, para lo que años atrás se pensó en llamar a una licitación en la cual el CH 47F se habría de enfrentar directamente con el gigantesco MI-26T2 y talvez el EH-101, que no fue convocada por temas presupuestarios, aunque alguna evaluación formal en territorio amazónico, para implantar el SIVAM.

http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

Interesante remate.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 3 of 3 FirstFirst 123