Page 70 of 71 FirstFirst ... 206068697071 LastLast
Results 553 to 560 of 565

Thread: USA News

El Asalto al Capitolio por seguidores azuzados por Trump fue un grave error

Si bien todo apunta a una destitución a Trump, deja una duda del triunfo legítimo de Biden

Este desprestigio le resta legitimidad al gobierno de Biden y abre una etapa de confrontación en la población que continuará manifestándose.

Nosotros ya hemos pasado por un similar periodo en los últimos 5 años y sabemos de los efectos negativos para el País.

Si bien no serán iguales, de hecho que tendrá efectos adversos para la hegemonía de la primera potencia mundial.

La administración de Biden están enterados y tienen que maniobrar con mucha sutiliza para remontar la crisis.

No podemos advertir que sucederá en los próximos años.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Duck Hunter View Post
    Hay que ser bien ingenuo para creer tanta coxudez...

A ver Doorman, haga el favor de indicar donde y cuando alguien ha logrado un"golpe de estado" a punta de puños y banderazos. Si no se da cuenta del setup quizas se perdio el detallito que la misma policia del capitolio le habrio la barricada a los protestantes, haciendo señas para que entren....hasta selfies se tomaron dentro del capitolio con los mismos policias, y entraron justo cuando comenzaba el debate sobre la farsa que han sido estas elecciones.

Lo que es mas, hasta la fecha no ha habido ningun juicio sobre las elecciones por que los jueces simplemente se rehusan a ordenar auditoria total a los votos, las maquinas, etc. Biden y sus traferos han utilizado la excusa de COVID para su campaña de voto por correo...una farsa total. Ellos bien saben como es que han "ganado" y han salido con las suyas por que tienen a los medios y big tech en su bolsillo.

Y haga el favor de no tildarme de ultra "derechista extremista" ni coxudeces. No pertenezco a ningun partido politico, nadie me ha dicho como pensar, ni como es, asi que ya sabe ud. a donde se puede meter sus comentarios

Aca se ven a los mismo en otro asalto a otro Capitolio (en Virginia) con pistolitas de agua y juguete... también hubieron rompimiento de puertas ventanas, quebraderos de vidrios,el uso de gas lacrimogeno por protestsntes y disparos....Y 5 muertos y varios policías heridos.

Pero quien convocó y les dijo a la horda de locos que saltarán el Capitolio e impidieran que el congreso certificará a Biden como Presidente legítimo, fue el loco de Trump que en el mismo día y horas antes hizo un mitin para encender la llama.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-55568590

En Chile el golpe de estado empezó, con las señoras de los empresarios y clase alta ,tirando maiz en la puerta de los cuarteles militares.

D...
    Last edited by DOORMAN; 10-01-2021 at 12:01 PM.

Hay que agregar también los destrosos en las oficinas de los parlamentarios (eso es ya grave)y el robo de objetos del gobierno (muebles,correpobdencia,documentos y otro objetos)....

Y ademas !!! :artefactos explosivos (bombas )denunciadas en el Capitolio .

¡Que curioso que algunos se hayan tomado en serio esta visita informal de estos chicos tan buenos! ...¿No?

Si era una broma!!!

D...

me parece fascinante toda esa cultura ridícula de disfrazarse de soldados cada ves que tienen que sacar su M4 repleto de accesorios para el hueveo con foto o simplemente les pica el hu.evo para salir a protestar aun sin arma. yo los llamo soldados barbie. Si hay protesta, el gordito mechacorta trumpista va corriendo a su cuarto y se pone las botas de barbie soldado, los lentes de barbie soldado, los mitones de barbie soldado, el chaleco de barbie soldado, el pasamontañas de barbie soldado, las rodilleras de barbie soldado, y claro para el estilacho, no puede faltar la barba de barbie Seal, seguramente hasta llevan puesto un dildo con camuflaje patrón OCP . mucho joligud o qué?

Saludos cordiales

Por lo pronto se sabe que la intentona de autogolpe tuvo colaboracion de los jefes de la policia del congreso, quienes desaparecieron. La guardia nacional fue autorizada a desplegarse mas de 3 horas despues que el congreso fuera tomado a la fuerza.

“Our chief was nowhere to be found, I didn’t hear him on the radio. One of our other deputy chiefs was not there,” he said. “You don’t think it’s all hands on deck?”
    https://www.buzzfeednews.com/article...ice-racism-mob

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Quote Originally Posted by Charlie View Post
    me parece fascinante toda esa cultura ridícula de disfrazarse de soldados cada ves que tienen que sacar su M4 repleto de accesorios para el hueveo con foto o simplemente les pica el hu.evo para salir a protestar aun sin arma. yo los llamo soldados barbie. Si hay protesta, el gordito mechacorta trumpista va corriendo a su cuarto y se pone las botas de barbie soldado, los lentes de barbie soldado, los mitones de barbie soldado, el chaleco de barbie soldado, el pasamontañas de barbie soldado, las rodilleras de barbie soldado, y claro para el estilacho, no puede faltar la barba de barbie Seal, seguramente hasta llevan puesto un dildo con camuflaje patrón OCP . mucho joligud o qué?

Saludos cordiales

De acuerdo, pues se observa que solo se trato de llegar a protestar y no existió el empleo de las armas por parte de los manifestantes. El Asalto al Capitolio por seguidores azuzados por Trump fue un grave error

Si bien todo apunta a una destitución a Trump, deja una duda del triunfo legítimo de Biden

Este desprestigio le resta legitimidad al gobierno de Biden y abre una etapa de confrontación en la población que continuará manifestándose.

Nosotros ya hemos pasado por un similar periodo en los últimos 5 años y sabemos de los efectos negativos para el País.

Si bien no serán iguales, de hecho que tendrá efectos adversos para la hegemonía de la primera potencia mundial.

La administración de Biden están enterados y tienen que maniobrar con mucha sutiliza para remontar la crisis.

No podemos advertir que sucederá en los próximos años.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Yo creo Trump,se colocó sólido la soga al cuello.

De esos 74 millones de votantes que sacó :¿Cuantos hoy están arrepentido de alimentar a un loco? .... Yo creo que muchos.

Los mismos republicanos están pidiendo su destitucion.Y Hoy fue presentado el Empeachment(proceso de destitucion)por los demócratas a una semana del cambio de mando.

Hecho histórico nunca antes visto.

Si hasta el ex gobernador republicano(Goberneitor) y actor famoso
    Arnold Schwarzenegger,le dedico un video discurso.Donde comparó el asalto y vidrios ro-tos al Capitolio como La noche de los vidrios ro-tos de la Alemania Nazi.

Comparó el mismo relato de mentiras ,engaño y conspiraciones. ...El mismo cuento y la misma historia repetida otra vez .

El. mismo nacionalismo enfermizo. ....Y el culto a la figura del "Lider".

D...

El Empeachment, forma parte de la conspiración de China y de los comunistas.

Saludos,
    JRIVERA

Page 70 of 71 FirstFirst ... 206068697071 LastLast