Originally Posted by
Duck Hunter
No se dejen llevar de las narices por la prensa amarilla y los democratas...que es la misma weaa...todo lo que quieren es dañar a Trum lo maximo posible con la excusa de autogolpe y coxudeces. El botarlo por la 25ava enmienda o por impeachment prevendria que postule otra vez a la presidencia. No hay ninguna base de que Trump "planeo un autogolpe"..con que? con 300 gentes desarmadas tomando el capitolio (por que nadie entro con armas...esta prohibido en Washington DC)? Se dan cuenta ustedes de la magnitud de semejante coxudez?
Trump en su discurso insistio en demonstracion pacifica (eso lo escuche yo en la radio en vivo). Del estimado MILLON de demostradores presentes en el Mall ese dia el grupo que entro al capitolio fue menos de 300....sin armas. A quien vas a tomar tu rehen sin armas? Habia mas policia armada dentro del capitolio que presuntos "terroristas". El spin machine de la rojada esta que tira KK con ventilador y la manada de ovejas del mundo se la esta tragando como si fuera filet mignon.
Trump no planeo ningun golpe. El golpe ha sido contra Trump y comenzo antes que siquiera fuese elegido. Trump no tenia nada que ganar y todo que perder con una movida tan es-tupida como esa. Esto apesta a setup, y con esta excusa, la izquierda radical esta presionando no solo a que boten a Trump sino tambien que persigan y purguen a todos sus seguidores...una version siglo 21 de la quemada del Reichstag.
Si Trump realmente hubiese querido hacer autogolpe lo hubieran agarrado y puesto en camisa de fuerza hace rato.
Pero si la izquierda sigue su plan de purga ahi si puede ponerse fea la cosa.
La izquierda se hace la humillada cuando por mas de 6 meses no han hecho mas que fomentar discordia con riots y looting...con personajes a punto de subir al poder amedrentando esas acciones como "su derecho a protesta" y weaas. Miles de casas y negocios quemados por su propia gente, robos, violaciones y matanzas y como las weas...los medios ni bola y el tetudo de Biden igual.
Todo este chon-go es para distraer a la gente de la verdad: las elecciones en USA han sido de lo mas fraudulentas en decadas, gracias al voto por correo con la excusa de COVID. Y la maquina gubernamental corrupta ha permitido que eso suceda, por que? por que Trump tuvo las pelotas de hacer lo que prometio: simplifico el codigo de impuestos, puso a gente a trabajar, puso a Estados Unidos Primero (que concepto caraxo! que un gobernante se enfoque en su propio pais, que estaba hasta las weas gracias a 8 años de Obama), se puso a limpiar Washington de parasitos estatales que no hacen mas que cobrar sueldo, mejoro las FFAA, se deshizo de NAFTA, no enpezo ninguna guerra, forzo a paises arabes a hacer paz con Israel,e impulso el desarrollo de una vacuna contra la peste china (como se atreve, jorista!). Y la oposicion que hizo? pues les recuerdo #resist, hubieron protestas con riots y quemadas de autos en durante su inaguracion, se las juraron-desde antes que tome el poder-de hacerle impeachment, lo acusaron de colusion con Rusia (que termino siendo mentira creada por Hillary Clinton) y con eso lo xodieron a el y su gobierno por 3 años y pico, y cuando se expuso el famoso reporte se tiraron millones $$ por NADA; tuvieron la KONCHA de tratar de hacerle impeachment por tratar de exponer la corrupcion de su potencial rival politico (la famosa llamada a Ucrania...).
Y lo peor de todo es la China comunista se kga de risa y estan que se frotan las manos de tanta pendexada que se viene, por que con el comprado de Biden van a hacer de las suyas...acuerdense de lo que digo.
La izquierda esta determinada a destruir a Trump por completo, y con ayuda de la prensa (que esta en su bolsillo) quizas lo haga, pero eso precipitaria el principio del fin
Y esta pasando en las narices de todo occidente, unos lo aprueban por odio a USA (en la UE también están encantados con los que pasa en USA), otros tantos lo dejan pasar por una total indiferencia y lo mas gracioso es que estos últimos somos la mayoría que en modo pasivo desaprueba todo lo que esta pasando.
Toca ver una reacción cada vez mas dura y violenta, Trump fue una reacción a tanta izquierda solapada, pero se equivocan si creen que con él se acaba todo.
Saludos cordiales,
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
-Konstantin Simonov-