Page 2 of 20 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 160

Thread: Que vehiculo necesita el EP para estar mejor preparado para guerra urbana?

Basta ver la foto rebelde sirio con un par de sandalias pero con un bloque de dos pulgadas de hierro como blindaje. Para darse cuenta que la industria de ferroaleaciones es indispensable para el desarrollo de una industria militar y de la industria metalmecanica en general, de donde creen que salen los blindajes. Argentina también tiene este desarrollo y ya se darán cuenta por que Brasil y Argentina producen blindados.

Nosotros podríamos empezar con aleaciones nobles de Ferro-Tungsteno y Ferro-Molibdeno, solo el año pasado en las minas de Ancash se han producido 548 TM de Tungsteno, en cuanto al Molibdeno Southern Perú 8,150 TM, Cerro Verde 4,759 y Antamina 6,233 TM. Estas aleaciones elevan diez veces el valor inicial del metal original, es por eso que los carros blindados son tan caros.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by CHALACO View Post
    Muy interesante tu comentario.

Alguna vez lei acerca del FONDECYT o FONDEF en Chile, es una herramienta que acopla la necesidad industrial con lo academico, llamese universidad.

Con este fondo se compran hasta equipos sofisticados para analisis. Dejame buscar el link.

Saludos
    Gracias, Si los estoy leyendo ahora. Es como nuestro CONCYTEC.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Volviendo al tema, lo último que se supo fue a mediados del 2009, donde se mencionó que el EP estaría evaluando adquirir en el mediano plazo un lote de entre 60 y 80 vehículos blindados Cobra 4x4.

Saludos,
    JRIVERA

Talking

Hasta ahora no entiendo para que cuernos,abren un tema para saber que vehiculo necesita el EP? mas si ponen como referencia al tiuna venezolano,que acaso soy el unico en el foro que se acuerda que el EP ha comprado vehiculos Iveco 40.10??? y tiene previsto comprar muchos mas.

Los cuales tranquilamente pueden ser configurados asi.

saludos!!! ENIGMA

Saludod Enigma.yo hice referencia de los Ivevo.te pregunto rs cazacarro? cuanto gradiente libra? e leido sus distintas confuguraciones y motores.todos son limitados.con motores pequenios.es mas un vehiculo utilitario.si algo entiendo sobre esto es en motorizacion..osea veo poco torque para ir a velocidad a campo travieza.repito.yenemos que esprtar novedades.saludos reiterados.

Wink

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Saludos Enigma.yo hice referencia de los Ivevo.te pregunto rs cazacarro? cuanto gradiente libra? e leido sus distintas confuguraciones y motores.todos son limitados.con motores pequenios.es mas un vehiculo utilitario.si algo entiendo sobre esto es en motorizacion..osea veo poco torque para ir a velocidad a campo travieza.repito.yenemos que esprtar novedades.saludos reiterados.
    Hola mi estimado but-m,lo que encontre sobre el iveco 40.10 es lo siguiente,esta en ingles pero es entendible.

Designation: IVECO 40-10 WM
    Manufacturer: FIAT, E.U. (Italy)
    Role: light utility vehicle
    Cab Seating: 1 + 2
    Configuration: 4 x 4
    Empty Weight: 2,800 kg
    Maximum Load: 1,500 kg
    Length: 4.645 m
    Width: 2.000 m
    Height: 2.380 m
    Ground Clearance: 0.26 m
    Track: 1.67 m
    Wheelbase: 2.8 m
    Maximum Speed: 100 km/h (road)
    Fuel Capacity: 70 lts
    Fording: 0.7 m
    Gradient: 60%
    Side Slope: ---
    Engine: FIAT 8142 2.5 litre 4 cylinder turbocharged diesel
    Power Output: 103 hp @ 3,800 rpm
    Gearbox: manual, 5 forward, 1 rear
    Clutch: single dry plate
    Transfer Box: 2-speed Borg-Warner 2,47:1
    Differential Lock (vorne Serie?)/hinten über Seilzug
    Steering: hydraulic power assisted
    Turning Circle: 12 m
    Suspension: front, independent torsion bars; rear, leaf springs
    Tyres: 9.00 R 16
    Electrical System: 24 v

Con una gradiente de 60% y un recorrido de suspension de 260mm,100kmh para sus 2.8 toneladas ,no esta nada mal,y se le puede configurar de muchas maneras,los italianos no han tenido ningun problema con los suyos desplegados en oriente medio.
    No creo que tenga problemas para que se le coloques afustes para sistemas antitanque y algun blindaje.

saludos!! ENIGMA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Basta ver la foto rebelde sirio con un par de sandalias pero con un bloque de dos pulgadas de hierro como blindaje. Para darse cuenta que la industria de ferroaleaciones es indispensable para el desarrollo de una industria militar y de la industria metalmecanica en general, de donde creen que salen los blindajes. Argentina también tiene este desarrollo y ya se darán cuenta por que Brasil y Argentina producen blindados.

Nosotros podríamos empezar con aleaciones nobles de Ferro-Tungsteno y Ferro-Molibdeno, solo el año pasado en las minas de Ancash se han producido 548 TM de Tungsteno, en cuanto al Molibdeno Southern Perú 8,150 TM, Cerro Verde 4,759 y Antamina 6,233 TM. Estas aleaciones elevan diez veces el valor inicial del metal original, es por eso que los carros blindados son tan caros.

Saludos,
    JRIVERA
    Amigo Rivera veo tu aficion por la industria del acero. Por alli tengo un proyectito de una mini aceria para producir aceros especiales. Esto indudablemente le cae como un guante a cualquier industria de armamento que quiera desarrollarse aqui o para partes y piezas de la industria naval.
    Saludos

Estimado Enigma.el Ivevo no a enfrentado ni MBTs.ni Humves con atgm.ni drones.ni aryilleria de saturacion.ametrallar a unos guerrilletos en motos rs una labor badtante dimple.si comparas ese Ivecp con el Uro vantsc rsye ultimo lo supera en todo.su mayor ancho le da rstabilidad psta poder correr a mas velocidad.si le sumamos su motor mas potente.subajo perfil.lo hacen un buen vehiculo para explorscion y anticarros.saludos.

Page 2 of 20 FirstFirst 123412 ... LastLast