Page 42 of 42 FirstFirst ... 32404142
Results 329 to 330 of 330

Thread: Noticias de la Policía Nacional del Perú

No es solo las camionetas, sino las comisarias, radiopatrulla y otras dependencias, si fuera solo las 2mil calionetas saldría a 5mil dolares por carro, una locura (con el 10% de eso podrias tener otro servicio tranquilamente).

Igual me parece algo costoso esto, pero habría que ver como lo implementan y porque se justifica el precio pactado, pero mas importante aun, lo que hace falta es que la Policia verdaderamente USE estos medios para imponer autoridad, de nada sirve que les pongan internet, bases de datos, etc si no quieren usarlo porque asi no van a poder "negociar" con el potencial infractor (como sucede con el tema del transito, que no quieren escanear brevetes sino primero negociar antes).

En fin

Cesar

Ciudadanos cantan el himno nacional y aplauden a héroes de la salud, policías y militares

A las 08:00 p. m., apenas empezó la inmovilización social obligatoria, o conocida como toque de queda, ciudadanos salieron desde sus ventanas y balcones para cantar el himno nacional y aplaudir al personal de salud, Policía y a las Fuerzas Armadas por la sacrificada labor que realizan para combatir contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 42 of 42 FirstFirst ... 32404142