Originally Posted by
DOORMAN
A ver. ...
Un amigo leguleyo, profesional de décadas del arte las leyes siempre me dice y enfatiza que:
"Siempre que tengas que decir algo, denunciar algo, culpar a alguien, aunque sea sólo por Hobby,debes siempre aportar pruebas junto con tu acusación.
Y si no aportas pruebas,tu denuncia o acusación entra en el círculo corrupto de la acusaciones al voleo y de la calumnias que tienen y se castigan con pena pecunaria y de cárcel inclusive".
Estoy temblando de miedo...

Originally Posted by
DOORMAN
Entonces....Antes desparramar odiosidad, un tufo de xenofobia y del prejuicio típico del relato ideológico de extremistas de derecha,debieran al menos aportar pruebas.
Lo mínimo. ...Si no lo hacen ,son chismes al voleo,ecos estúpidos del relato ideológico y calumnias.
¿Policías y civiles asesinados, robo constante de madera por varios millones de US $ al año, atentados incendiarios por cientos, robo y asesinato en masa de vacunos son chismes al voleo?
¿Xenofobia? Para nada, tengo muy buenos colegas extranjeros y no tengo problema alguno con los inmigrantes que aportan al país; LO que me indigna es la oleada de indeseables que comenzó a llegar de manera masiva estos últimos 5 años, que lo único que han "aportado" han sido ghettos de inmundicia, desorden y delincuencia.....Además de exigir "derechos" luego de haber sido muy bien aleccionados por el servicio jesuíta migrante y el indh...
La izquierda incluso se opone a que sean expulsados aquellos con antecedentes penales, se entiende, defienden a sus futuros votantes, tal como aquí se trata de justificar los actos terroristas, se entiende.
Así son.
Políticamente incorrecto para algunos.