Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 73 to 78 of 78

Thread: Organismos Policiales de Chile

Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    Así es...La izquierda subversiva jugará todas las fichas que le quedan, y la verdad sea dicha, ante un gobierno c.obarde e indeciso, con un poder judicial obsecuente a la izquierda y -debo decirlo- Unas FF.AA. permeadas por la corrupción en sus altos mandos (Ejécito y Carabineros, en menor medida la Fach...la Armada se salva) y por tanto desprestigiadas, puede pasar cualquier cosa.
    Esta vez los ataques de los orcos son esperados y previsibles, y hay mucha, mucha gente armada y dispueta a todo con tal de proteger su patrimonio.
    Y si las FF.AA. se ven a la necesidad imperiosa de intervenir, pues en ese mismo momento la mayoría, por no decir todos, los Srs. Generales se van para la casa o para la cárcel según corresponda, excepto en la Armada.
    Pero que el país se jodió, se jodió....30 años de desarrollo y progreso y en menos de 1 año volvimos al chiquero.
    Agradecimientos a la izquierda golpista, a la derecha prostituída, a los generales mano larga, al pueblo ignorante y manipulable y al covid....En ese estricto orden.
    No puedo estar más de acuerdo con esto ... una pena, la extrema izquierda (políticos y de base) unidos a los anarquistas, nuevamente ******** el avance de los pueblos.
    Saludos

Chile posterga la adquisición de vehículos tácticos para carabineros

https://www.infodefensa.com/latam/20...-tacticos.html

Postergación de diferentes licitaciones obedecería a la situación socioeconómica por la que atraviesa el País.

Saludos,
    JRIVERA

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by aresman_job View Post
    No puedo estar más de acuerdo con esto ... una pena, la extrema izquierda (políticos y de base) unidos a los anarquistas, nuevamente ******** el avance de los pueblos.
    Saludos
    Que dirá nuestro apreciado Conqueror (Con temor)ante las aplastantes cifras del Plebiscito? (78% versus 20 %).

La minoría debe tener su sitio silencioso.

D...

Quote Originally Posted by DOORMAN View Post
    Que dirá nuestro apreciado Conqueror (Con temor)ante las aplastantes cifras del Plebiscito? (78% versus 20 %).

La minoría debe tener su sitio silencioso.

D...
    ¿Lo que tengo que decir?....Pues muy simple, tus "aplastantes cifras" solo representan una pequeña fracción más del 50% del universo de ciudadanos con derecho a voto.
    Para el plebiscito de de salida es más que probable que los que no votaron el pasado domingo SI lo hagan y ahí la cosa cambiará.
    Y no olvidar que un importante porcentaje de apruebonados votaron convencidos que una nueva constitución resolvería ipso facto todos sus problemas, sin darse cuenta en su supina ignorancia que eso es materia de leyes y no de una declaración al viento....Y sobre todo de que si no están los recursos, no hay nada.
    De aquí en adelante, "gracias" a los luchones y sus amos golpistas y obviamente también a la pandemia, se tendrá que administrar pobreza, no riqueza...Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de ello.
    Yo no voté pues estoy trabajando a bastante distancia de mi lugar de votación, pero para la próxima si lo haré al igual que la gran mayoría que esta vez no votaron....Veremos entonces qué pasa.
    Por mientras, ojalá que los"constituyentes" construyan el peor mamarracho posible, así será más obvio como deberemos votar.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    ¿Lo que tengo que decir?....Pues muy simple, tus "aplastantes cifras" solo representan una pequeña fracción más del 50% del universo de ciudadanos con derecho a voto.
    Para el plebiscito de de salida es más que probable que los que no votaron el pasado domingo SI lo hagan y ahí la cosa cambiará.
    Y no olvidar que un importante porcentaje de apruebonados votaron convencidos que una nueva constitución resolvería ipso facto todos sus problemas, sin darse cuenta en su supina ignorancia que eso es materia de leyes y no de una declaración al viento....Y sobre todo de que si no están los recursos, no hay nada.
    De aquí en adelante, "gracias" a los luchones y sus amos golpistas y obviamente también a la pandemia, se tendrá que administrar pobreza, no riqueza...Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de ello.
    Yo no voté pues estoy trabajando a bastante distancia de mi lugar de votación, pero para la próxima si lo haré al igual que la gran mayoría que esta vez no votaron....Veremos entonces qué pasa.
    Por mientras, ojalá que los"constituyentes" construyan el peor mamarracho posible, así será más obvio como deberemos votar.
    ¿Una pequeña fracción son 5.85 millones de votos por el Apruebo de 7.5 millones? O sea, Piñera salió electo con 3.79 millones entre 7,0 millones, ¿Qué queda para él?

La CPR no sólo resuelve problemas prácticos (el agua privatizada Art 19 n°24 inciso final, la cotización de salud diferenciada que genera sistemas diferenciados subfinanciando uno Art 19 n°9, la restricción a diferentes formas de negociación salarial Art 19 n°16, falta de profundidad de la democracia con trabas para llamar a plebiscito sólo por reforma constitucional propuesta por el Presidente), sino que ayuda a que un sistema institucional en crisis de confianza se legitime desde sus orígenes y tengamos estabilidad política sobre la base de un pacto social con participación y acuerdo amplio, muy distinto al estándar de la CPR 1980 escrita entre 4 paredes y ratificada por un plebiscito hecho sin registros electorales validados, con los votos nulos/blancos computándose para la opción de aprobar, así como con la oposición ilegalizada en plena dictadura.

Sobre los vaticinios, pues para el retiro del 10% hubo de sobra y lo que hubo fue una cierta recuperación del consumo y una disminución de la morosidad. Eso de exagerar al final termina pasando la cuenta en términos de credibilidad. La campaña del rechazo en el último tramo se basó en terror ( igual que la campaña del SI en 1988 ) -¿Qué un +-40% del votante de centro-derecha clásico votara por el Apruebo no te dice algo? ¿en verdad está todo bien?-. Ante una derrota tan expresiva, es recomendable en ese sentido, hacer una autocrítica, salir a conocer las dolencias de su país y conversar sobre que puede aportar cada uno para mejorar en vez de atrincherarse.

Saludos

Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910