Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 8 of 22

Thread: Edicin n 19 revista per defensa

Default Edicin n 19 revista per defensa

Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Per Defensa Edicin N 19 espero que salga pronto y como siempre con buena informacin.

Saludos.

Germanboy

Quote Originally Posted by GERMANBOY View Post
    Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Per Defensa Edicin N 19 espero que salga pronto y como siempre con buena informacin.

Saludos.

Germanboy
    Suscribo vuestra inquietud, cuando se publica/distribuye la edicin N 19 de la solicitada Revista ?

Saludos.

Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).

En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".

Saludos

Cesar

Si lo pones as estare mas pendiente que nunca entonces.

Saludos.

Quote Originally Posted by CesarAugusto View Post
    Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).

En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".

Saludos

Cesar
    Gracias por la informacin, estamos atentos a la nueva edicin de la Revista Per Defensa & Seguridad, de la cual soy leal lector.

Saludos.

Los costos de la suscripcin anual? para adelantarnos a la jugada

Saludos.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Hola:

Excelente,Cesar Augusto,estaremos esperando la portada de la nueva edicion de la revista Peru Defensa,tambien dinos cuando estara a la venta,ya que me muero por ver las novedades,soy un fan de esta revista

Saludos
    Horuhe Gomesu

A ver, si alguien me puede explicar.

Tengo la coleccin completa de la revista Per Defensa & Seguridad, pero revisando, la ltima que poseo es la N 17 (donde sale el reportaje a FIDAE 2012).

Existe la N 18? Alguien puede postear la tapa, para pedirle a mis amigos en Lima que me la compren.

Saludos,

Alfonso
    http://s667.photobucket.com/albums/vv33/Alfonso_066/

Page 1 of 3 123 LastLast