Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 14 of 14

Thread: America's Army

Quote Originally Posted by CGHL
    Una cosa, para el Special Forces es como una expansion del americas army?, osea primero necesito bajarme e instalar el americas army y luego el special forces?
    Nononononono, la última versión de America's Army se llama Special Forces. En la página de descargas está el link para que bajes la versión 2.8 (la última) completita (2.50Gb).

Quote Originally Posted by Fulcrum
    Una cosa, para el Special Forces es como una expansion del americas army?, osea primero necesito bajarme e instalar el americas army y luego el special forces?
    Nononononono, la última versión de America's Army se llama Special Forces. En la página de descargas está el link para que bajes la versión 2.8 (la última) completita (2.50Gb).
    tambien te pide un programa adicional, creo que es para evitar que hagas trampa, pero no pude hacerlo correr
    saludos
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Quote Originally Posted by adrian
    Quote Originally Posted by Fulcrum
    tambien te pide un programa adicional, creo que es para evitar que hagas trampa, pero no pude hacerlo correr
    saludos
    Programa adicional??? no me acuerdo de esto, cuando lo instale (el patch) vi me sale el juego + editor y server (creo)...

O te refieres a "AASM15Release" yo tengo este .zip en la carpeta, pero no lo he instalado.
    Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Quote Originally Posted by adrian
    Claro, el PunkBuster, pero viene con el instalador.

ese mismo solo que no pude hacerlo correr y tampoco jugar
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

ayer en un kiosko encontre que estaban vendiendo el Americas en DVD (original) a 10 soles, me lo compre, pues hace tiempo (años) que no jugaba, basicamente por la lata de tener que bajarme el juego por hoooras y hoooras(dias!).

el juego que estan vendiendo viene en version 2.8, incluye el patch para 2.8.1, pero comprobé que no funciona, asi que los tres parches siguientes+(esta en 2.8.3) los tuve que bajar indefectiblemente...ajjjj, aunque comparado con la idea de bajarme tooodo el juego fue un chancay(un par de horas.......felizmeeente).

que puedo decir, me sigue gustando mucho, aunque me senti frio (me he olvidado de muchos comandos), me gustó la novedad de poder usar el Javelin (aprobe el curso sin mayores dramas), aunque para ser un arma de hombro lo encontre demasiado sensible (ni que fuera una mira de sniper)...en largas distancias era una maaadre hacer el engage .

eso si, me gustaria que eliminen el fog en escenarios como el bridge crossing.

salud

salud

Page 2 of 2 FirstFirst 12