Page 117 of 117 FirstFirst ... 1767107115116117
Results 929 to 932 of 932

Thread: T-90

Quote Originally Posted by moxica View Post
    Saludos.

Varias cosas...

Lo clasico, pura propaganda para que 2 o 3 verdaderamente interesados en esta compra se beneficien.

atte.
    Lo clásico es que siempre con cualquier compra habrá 2 o 3 que se beneficien, luego lo importante es adquirir un MBT de buenas características o conocer quienes son los que verdaderamente se benefician.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Ese posteo que ha colocado Chris, es parte de nuestro museo de la memoria. Personalmente recuerdo que fue material de no se cuentas graciosos comentarios en loas reuniones del foro...que antaño eran mas seguidas.

Saludos cordiales

Bueno, resumiendo las últimas opiniones y ante la gravedad de los últimos acontecimientos, se hace necesario de hacerse de un par de Brigadas de Tanques no importando el modelo, si son nuevos o de segundo, pero Ya. Y por supuesto de igual número de acompañantes IFV.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Ejercicio Militar del las FFAA de Azerbaijan, de solo hace unos meses atrás, interesante ver la gama de armamento que poseen, T-90A, BMP-3, TOS, Buk (hay una buena secuencia de acción destruyendo un objetivo), misiles Spike (si, los mismo que tenemos nosotros), Lynx!!(los mismos que queríamos nosotros)...en fin.

Un Ejército bastante bien equipado, considerando que según lo que tengo entendido, sus efectivos no llegan a 60 mil.

Saludos cordiales

Page 117 of 117 FirstFirst ... 1767107115116117