Page 2 of 822 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast
Results 9 to 16 of 6572

Thread: EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Holas:
    Rommel escribio:
    Primero que nada, sí me gustaría que el Perú comprara nuevos aviones SU-27 o 30 o 32 o 35; sin embargo, lo cierto es, primero, que no hay dinero suficiente para adquirirlos; segundo, tampoco hay dinero para mantenerlos; y, tercero, es necesario priorizar el gasto. esto significa que debemos evaluar qué comprar.
    Bueno en primer lugar eso de que no hay dinero no es cierto, el dinero esta pero no exirte la voluntad politica para hacerlo, dado que el individuo que funge como presidente es un traidor y toda la cupula que lo acompaña(La Derecha encabezada por Kucinsky y cia y la Izquierda de todos los tipos que fotman parte de este gobierno).
    Ahora me diran de donde, El individuo que funge como primer ministro a condonado a espaldas del pais centenares de millones de dolares a Mineras y Electricas, ademas que le va regalar 400 millones de dolares al banco Wiese por nada. ademads de un largo etc.
    LA Izquierda que como siempre parasita al estado, se ha enquistado en este con el Mitayo, y esta que depreda via los llamados progeamas sociales y sueldos que ellos se han asignado y que jamas en su vida ganaran amen de exoneraciones de impuestos a ganaderos y agricultores y un largo etc.
    Bueno pues como veras aqui hay un monton de dinero que se puede utilizar en las FFAAs investigacion y salud pero en serio.[/b]

resumiendo:
    el futuro CERCANO de la FAP consiste solo en upgrades,
    el futuro LEJANO de la FAP incluira nuevas unidades de los tipos que hagan falta para nivelar la balanza
    asi de simple

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

De acuerdo loco, con una salvedad

Futuro cercano Upgrades + Algunas unidades adicionales de Mig 29 (5 a

Un avion ruso de alerta temprana.

Sobre los Hercules, tenemos 6. 5 estan a al espera de reparacinoes. Hay una propuesta por US$ 35 millones incluyendo repuestos para 5 años, equipos de mantenimiento y un técnico además de que los gringos nos alquilan 2 con los que se paga la reparación. este proyeccto se paralizó a la espera del contrato con los rusos para los Antonov.

Un hercules puede trabajar hasta 80 mil horas. Los peruanos tienen entre 10 mil y 13 mil.

Para serles sinceros yo me inclinaria por la compra de uno a tres aviones AWACS, los rusos pueden vendernos los Il-76 en su version de alerta temprana, con eso nuestra flota se haria mas eficiente.

afirmativo
    la ultima mejora al Il-76 AWACS (Beriev-50) lo ponen muy sabroso , aunque me parece que no esta muy barato, a pesar de ser rusio

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Se refierenn a este?

¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Caray!! 8O y pensar q último de los A-50 q conocia era este:

O ese avion ¿no sera otra version especializada del Il-76?
    Si alguien me lo explica, le estare muy agradecido.
    Saludos

Page 2 of 822 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast