Page 3 of 822 FirstFirst 123451353103503 ... LastLast
Results 17 to 24 of 6572

Thread: EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

[quote="Yordan"]Se refierenn a este?

nop
    me refiero a este:

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

aqui solo falta el su-22m3 y el camberra para estar completos!!!! 8O

este es el su-22 dematricula 003 participo en el cenepa y fue uno de los 4 que atacaron el 10 de febrero de 1995

Si pudieramos instalar el Zhuk-ME no sólo a los Mig29 S y SE, sino a los Mirage 2000, tendriamos la ventaja de que nuestra fuerza pueda contar con iguales misiles AA y AS. Lo cual nos daría una gran ventaja, una fuerza muy disuasiva, lo interesante también, es que varios paises nos imitarían.

¡Guau! Mirage 2000 con Zhuk-ME, R77, R73, Kh31, Kh35, etc.
    Hasta lo podriamos llamar Mirage 2000-Z77

Saludos.

Quote Originally Posted by General_Gandhi
    .
    ¡Guau! Mirage 2000 con Zhuk-ME, R77, R73, Kh31, Kh35, etc.
    Hasta lo podriamos llamar Mirage 2000-Z77
    Saludos.
    que tal llamarlo mejor...
    Mirage 2000 IROC-Z ?

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

jajajajajaja

Caray Loco, me saco el sombrero 8O .. tan brillante como siempre :
    si no me equivoco, el Antelope es el radar del M2k-N, para ataque nuclear, pero super util para transformar al nuestro en interdictor abusivo, ya que tiene la funcion terrain following no creo que se lo vendan ni a jesucristo
    Si seguro, aunque tengo mis dudas, los franchutes si no siempre se caracterizaron por ser unos careros de mierd..coles... al menos siempre se han caracterizado por vender equipos q ellos mismos utilizan (inclusive mejores 8O ), podria ser q lo vendan... aunque es mas seguro q nos digan q el RDI (¿o nos quieran enyucar el RBE2?) tiene "más capacidad" q el Antilope-5 y traten de presionar por ese radar (q cuesta como la ....) pero el Antilope-5 tiene mas años en servicio y su tecnologia es algo antiguita, de hecho casi tanto como el RDM, deberia estar a un precio aceptable.

lo primero es encontrar el "Sosware" (dicho en Argentino ) para que se entiendan ambos (RDM/R-77)
    Se requieren claves de acceso creo, para modificar el software e integrar una nueva arma. Embraer creo q ya los tiene ¿o me equivoco?

luego cambiar el CWI (continous wave illuminator) o modificarlo de side-lobe guia a simplemente transmision de datalink directo al misil,
    Sacame de una duda, tengo entendido q los radares operan en bandas, los misiles asociados a determinado radar se supone q operan en la misma banda q el radar. ¿El R-77 puede operar en la misma banda q el RDM? ¿en otras bandas adicionales?

luego el alambrado entre el CWI y el R-77 lo cambias por alambre tipo "databus" (double twisted/shielded wire) por ultimo, fabricar en SEMAN o comprar el pilon adaptador, que va a utilizar los mismos attachments en el ala del M2k (muy diferentes a los del Mig) y soportar al R-77.
    ¿Quien vende los pilones? ¿los hindues? ¿los rusos? (no creo...) supongo q fabricarlos no debe ser tan complejo ¿o si?.

esta chambita no es facil, pero estoy seguro que si ponemos a trabajar full-time a la gente del SELEC y SEMAN con la gente G-4, es posible hacerlo en casa
    Si, capacidad hay .

pero mas aun, al mismo tiempo yo los pondria a trabajar en adaptar al R-73 tambien y ponerle los cascos Tipsight no solo a los M2k sino tambien a los Mig-29 y pasar los del Mig a otro fierro, para mi por ejemplo a los MB-339 para que los chibolos vayan aprendiendo el fino arte de la caza aerea
    Asuuu!!! 8O 8O MB-339 con Topsight!!!! 8O 8O pucha q ahora si t rayaste Loco... recontra local, sólo t falto ponerles R-73. ¿Y si mejor les pones los del MiG al M2000?... nos ahorramos los nuevos cascos... (pucha q amarrete q soy... )

3- Pregunta al aire ¿puede instalarse el RBE2 al Mirage2000?
    si, los franchutes lo han hecho, tambien han utilizado RDM para disparar MICA tambien es posible instalar ZHUK o BARS-29 en el M2k
    Si puede integrarse el RDM al R-77 tal como lo has puesto, me parece q sera lo más barato (y conociendo a nuestros politicos... ). Asi q una modificacion de emergencia podria hacerse en un plazo razonable supongo. Si compraramos el Zhuk al por mayor pues suena tentador tener la combinacion R-77/Zhuk en la FAP. Quizas seria bueno pensar si el Bars sea mas conveniente, en caso q el Su-30 llegue a pisar y sobrevolar suelo peruano. Existe una version del Zhuk para el Flanker, apelo a tus grandes conocimientos Loco ¿cual t gusta más? ... pensando en una flota Mirage2000, MiG-29 y Su-30, con versiones del mismo radar todos, claro... y por supuesto con el R-77.

A propo de gustos personales ... ¿porq no t gusta tanto el RDM? y ¿puede lanzarse Mica-IR sin modificaciones desde el Mirage2000/RDM?.

Supongo q si..

Saludos.

carlo:
    Sacame de una duda, tengo entendido q los radares operan en bandas, los misiles asociados a determinado radar se supone q operan en la misma banda q el radar. ¿El R-77 puede operar en la misma banda q el RDM? ¿en otras bandas adicionales?

lo de las bandas se trata simplemente del rango de frecuencias de radio, desde algunos Hertz hasta los "Gigahertz" de hoy, de manera que de tantos a tantos Hertz, de frecuencia, estas en banda A (por ejemplo) de tantos mas a tantos mas, banda S y ahora hablamos de banda X, el Zhuk, el Bars-29 y el Erieye por ejemplo trabajan en banda X (de mala memoria te diria entre 6 y 8 Gigahertz) mientras el Condor trabaja en banda L (si no me equivoco) cada gama de frecuencias tiene sus "cositas" sobre la otra, lo que cuenta es el balance favorable o no a ti

el RDY es un formidable radar que no tiene nada que envidiar a ninguno otro "made in donde sea", el RDI es A2A mientras que el nuestro (Radar De Merde...esa chapa se la pusieron los mismos franchutes ) es multi funcion (un compromiso) desde el principio no les gusto un ******, ni a franchutes ni grecos ni hindues, sin embargo, cuando recien llego, estaba muy por encima de cualquier radar rival en nuestro vecindario, asi que sin radares adversarios poderosos, era como ser el tuerto en la tierra de los ciegos, mientras que los otros (franchutes, grecos e hindues) tenian adversarios con radares poderosos y necesitaban de algo mucho mejor
    pero en el vecindario de hoy, la ventaja A2A del N-019 esta por desaparecer si no se hace nada por mantener la balanza a nuestro nivel 8O , la llegada del APG-68 cambiara las cosas a favor de ellos, por lo menos en el aspecto multi-rol, van a aventajar largamente tanto al N-019 actual como (peor aun) al RDM
    la linda gente de Chiclayo y La joya, DE HECHO ya saben lo que quieren, el peligro radica el el pachacuy de "merde" y su gang de delincuentes
    sin embargo tengo fe en que sabran inponerse y conseguir el material necesario para "nivelar" la balanza

sobre el R-77:
    The AGAT 9B-1348 active radar seeker is a multifunction Doppler monopulse system, believed to operate in J-band (10 to 20 GHz), with a home-on-jam mode capability...
    como ves, no es necesario que los 2 radares (avion y misil) operen en la misma frecuencia, de manera que a la pregunta puede dispararse R-77 con RDM? la respuesta es "fucking yes "
    sobre el pilon, se puede:
    1- fabricar uno nuevo o
    2- adaptar un pilon existente
    sobre los codigos para software, de eso no conozco absolutamente nada
    de la misma manera como han disparado los franchutes, MICA-EM usando RDM, pueden tambien disparar MICA-IR, es la misma chola con diferente calzon ya que es el "datalink" el que va a decir al misil los movimientos del target.
    oytra cosa mas, los franchutes han tenido la idea de reemplazar 2 tipos con uno solo, es por eso que ahora hablan solo de MICA, ya no quieren mas Magics ni R-530, esos se van a la ******, ahora quieren solo MICA-EM e IR, tanto como para WVR como BVR combats, son los unicos a poner esa idea en practica, esperemos que funcione
    y contrariamente a lo que alguna gente opina...el MICA no tiene nada que envidiar a ningun otro misil

hablando de los MB-339, no dije ponerles "topsight" 8O
    dije, ponerle Topsight a los Migs/M2k y pasarles los cascos y sistemas retirados de los Migs (los viejos SHLEMs no vas a tirarlos al tacho ) a los MB-339, es solo una idea que tuve, nada mas

tu amigo:

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 3 of 822 FirstFirst 123451353103503 ... LastLast