Page 102 of 104 FirstFirst ... 25292100101102103104 LastLast
Results 809 to 816 of 829

Thread: Actividades , Noticias y Acciones Politicas-Militares

Antiguamente, a inicios de los años 40 era el Presidente de la República el que firmaba los ascensos, lo observo en los respectivos documentos de un familiar cuando lo ascendieron a Capitán y luego a Mayor del EP. Todos sabemos y hemos visto que cada vez que entra un gobierno, renuevan los cuadros de mando con gente que sean simpatizantes con el Gobierno de turno. Cuando hubo el develado "golpe de estado" contra fujimori se fueron a la baja mucha gente que pertenecían a la misma promoción de los "golpistas". Luego en el Gobierno de Toledo también se fueron de baja a los que se les tildaba de "fujimontesinistas".

Normalmente se asciende a uno de una promoción más joven y los antiguos se van de baja por "renovación". El Presidente nombra a los que el ve conveniente o debe nombrar a los que la oposición desea para que le den un "golpe de estado".

¿Por que no enjuician a Fujimori y Montesinos por haber permitido que Nicolás de Bari Hermoza permanezca mas tiempo del debido y por los ascensos de aquella época?

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Y después de "Transparentar" que sigue?. ¿Realmente comprarás algo importante PPK o sólo fue puro floro lo de tu plan de gobierno?

“En el ‘2+2’ se conversará sobre la adopción de medidas de fomento de la confianza. El objeto central es la transparencia para que haya el suficiente nivel de confianza en información de la compra de armamento”
    http://www.elperuano.com.pe/noticia-...tua-57072.aspx

Me voy a poner optimista, están firmando esto previamente a la firma de la compra de 18 Rafales a Francia y asi no salten los chilenus malus.
    Realmente PPK ha demostrado que le ha quedado grande la investidura presidencial, arrinconado y temeroso por parte la mafia de 72 sicarios dirigidos por una Vaga que hasta ahora se le revuelve el estomago pensando que se quedo por 42k votos! No lo superara nunca y mientras tanto petardea, chantajea y paraliza el país.
    saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Quote Originally Posted by albaz View Post
    Me voy a poner optimista, están firmando esto previamente a la firma de la compra de 18 Rafales a Francia y asi no salten los chilenus malus.
    Realmente PPK ha demostrado que le ha quedado grande la investidura presidencial, arrinconado y temeroso por parte la mafia de 72 sicarios dirigidos por una Vaga que hasta ahora se le revuelve el estomago pensando que se quedo por 42k votos! No lo superara nunca y mientras tanto petardea, chantajea y paraliza el país.
    saludos,
    ... Sí cuñao ... Claro.

Esta por cumplirse 25 años desde que fue detenido ese sanguinario que causo el mayor derramamiento de sangre en nuestro país y tiene seguidores que no son otra cosa que fanáticos.

Con el mismo calificativo de fanaticos, tambien hay seguidores de Fujimori, que como bien dices tiene secuestrado al país, desde el congreso no hace otra cosa que hostilizar al ejecutivo y solo por que no ganó las elecciones.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Perú entre los 5 ejércitos más poderosos de América Latina
    El Índice Global de Potencia de Fuego 2017 ha sorprendido al revelar qué países tienen los ejércitos más poderosos en el mundo. Conoce el ranking a continuación:

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
    RANKING

Perú destaca por tener un total de 120 mil miembros activos y 272 mil de reserva. Además cuenta con 890 vehículos blindados de combate, 85 tanques, 267 aeronaves, 60 activos navales y un presupuesto militar de 5.560 millones de dólares.

http://www.globalfirepower.com/count...ountry_id=peru
    PERU

Saludos,
    JRIVERA

P.D. Periódicos mapochinos que replican la noticia de una forma más completa:

https://www.publimetro.cl/cl/noticia...del-mundo.html

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Perú entre los 5 ejércitos más poderosos de América Latina
    El Índice Global de Potencia de Fuego 2017 ha sorprendido al revelar qué países tienen los ejércitos más poderosos en el mundo. Conoce el ranking a continuación:

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
    RANKING

Perú destaca por tener un total de 120 mil miembros activos y 272 mil de reserva. Además cuenta con 890 vehículos blindados de combate, 85 tanques, 267 aeronaves, 60 activos navales y un presupuesto militar de 5.560 millones de dólares.

http://www.globalfirepower.com/count...ountry_id=peru
    PERU

Saludos,
    JRIVERA

P.D. Periódicos mapochinos que replican la noticia de una forma más completa:

https://www.publimetro.cl/cl/noticia...del-mundo.html
    Hay que ver el criterio detrás de eso y el peso de cada criterio para hacer el ranking. Yo esos 'rankings' los tomaría con más precauciones que si trabajase en laboratorio con virus mortales. Yo difícilmente creería que Argentina con la situación actual sin aviación de caza supersónica sea más 'poderoso' que nosotros, Colombia o Chile por mencionar algunos.

Yo más bien no haría propaganda de tal ranking, pues aquí puede ser utilizado como que 'todo va genial, no hay necesidad de hacer inversiones'. Así como en otros lados podría ser utilizado como 'nos superan, hay que invertir más'.

Saludos
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

Para Global Fire Power un Mirage 2000P cuenta igual que un F-16 Block 50M+ (ambos categorìa "Combat Aircraft"), un T-55 igual que un Leopard 2A4 (categorìa "Combat Tanks") y un U-209-1100 a un Scorpene ("Submarines").

Por ejemplo, en Submarinos: http://www.globalfirepower.com/navy-submarines.asp : 6 U-209 1100/1200 Peruanos cuentan igual que 6 U-212A de la marina alemana... Colombia con 11 "Submarines" (2 U-209-1200 y 2 Midget U-206 más otros que desconozco) aparece con mejor ranking en el àrea que la misma Francia contando esta ùltima SSN clase Barracuda y SSBN Triomphant con misiles nucleares!

No entran en análisis cualitativos ni distinciones más detalladas, es contabilizaciòn genèrica de números clasificándolos bajo distintas etiquetas en diferentes aspectos.

Saludos

Page 102 of 104 FirstFirst ... 25292100101102103104 LastLast