Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566
Results 521 to 527 of 527

Thread: IFV / VCI Vehículo de Combate Infantería

Estimado Charlie, entiendo perfectamente lo que nos indicas en el primer párrafo. En cuanto a los Stryker, entiendo que los que nos ofreció USA en donde inclusive redujo sus intenciones de 178 a solo 20, es decir a puchos, resultan algo caros en comparación de adquirirlos nuevos, a no ser que nos los den para pagar mañana tarde, nunca, es decir pagos a puchitos, no se me vaya a mal interpretar,

Pero estos últimos años nos están enseñando, que hay que aceptar lo que el supremo desee adquirir, y para ello hay que uniformizar objetivos dentro de la institución. Ya vemos que el presupuesto para el próximo año es del mismo nivel que el del año 2017, solo para cubrir Planillas de Remuneraciones, Pensiones y para el Rancho y consumibles (aceites y combustibles).

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

olvídense, en el corto plazo no hay espacio para inversiones importantes, salvo para lo temas de la Pandemia y atención de emergencias. Solo esperemos que el congreso no termine de perforar el presupuesto con sus ridículos pedidos del anexo 5.

Mientras tanto el EP, debe esperar nomas, no creo que sea un buen momento para intentar ir por 8x8....salvo que los encontremos de muy buena ocasión.

Saludos cordiales

otro si, se nos viene sequía (en realidad ya estamos), esperemos que no nos pegue como el 2005; temas de Niño en la costa, dudo que sean una gran preocupación. pero si está SIEMPRE latente otro tipo de desastres como terremotos e incendios, en ese sentido, el EP podría empujar el tema de ir por M-113 o variantes de este. Entiendo que hay un buen mercado disponible. Son perfectos para moverse en terreno complicado con vias colapsadas y tendidos de puentes averiados.

Así es, las sequías están motivando los incendios forestales, y con respecto al FEN, ya se señalo que el Fenómeno del Niño se nos presenta este año con un nivel moderado. Ya están llegando dos Boeing y dos Lockheed Martin C-130 Hércules, para este mes de diciembre. Pero agarra al EP sin M113 ni APC 8x8, como los que tiene la MGP, que sean anfibios.

Los pedidos del anexo 5 que se encuentra por alrededor de 5 mil millones de soles, más la devolución de la ONP que es de 15 mil millones de soles y sin contar con el pedido de devolución del FONAVI, en época electoral y con las Fiestas de Fin de Año, que aprueben todo lo que quieran, total el papel aguanta todo, chocaran contra la realidad, esto ya parece una Carta para Papa Noel.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Dejando de lados temas de pensiones que no vienen al caso, el que no haya dinero para programas de recuperación porque hay una emergencia que atender o estar preparados, simplemente demuestra la falta de planificación e interés. Porque en el Peru, siempre va a haber, año tras año emergencias (ambientales, sanitarias, politicas,...).

Si es así, mejor entonces olvidémonos de postear en este tipo de hilos no?

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Ya te he dicho, es fácil decir, que hay que adquirir lo mejor de lo que se pueda conseguir en el Mercado de Armas.

Lo difícil es seleccionar con pocos recursos que es lo conveniente.

Charlie lo sabe y por eso solicita T-72B3M, porque es consiente y aún así siendo un requerimiento por debajo de lo que se pueda pensar, lo deja de lado, va por los APC 8x8 y no interesa, si es a puchos.

Pero para Ti es mejor grandes compras.

Nadie te dice que no tengas razón, pero trata de estar más acorde a nuestra realidad,

Me dirás, que propongo, solo para criticar, cuando esa dificultad en escoger lo conveniente es la solución a la problemática.

Cómo logró Ollanta Humala invertir US$3,000 millones de dólares, buscando dualidad en los equipos

Saludos,
    JRIVERA

Alternativa económica, M113 a Israel o Alemania.

Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566