Page 333 of 333 FirstFirst ... 233283323331332333
Results 2,657 to 2,660 of 2660

Thread: Fallo de la CIDJ de La Haya sobre lmites martimos Per - Chile y su implementacin

Otro de los provocadores infiltrados es kilopondio
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Quote Originally Posted by economista View Post
    Este es el ejemplo de lo que venimos diciendo. Un infiltrado, un saboteador. Ha llegado el momento en el que la administracion del foro tome decisiones.
    perdn pero no soy ni infiltrado (llevo aos en este foro) ni saboteador por responderte como tu ests acostumbrado a hacerlo, es ms, inventas y calumnias y despus te victimizas y rasgas vestiduras cuando te responden en el mismo tono. Porqu no dices la verdad de que eres Saaverese y otros nombres ms con los que husmeas en otros foros? es feo lo que haces econo.
    Hace aos me gustaba este foro, lo encontraba interesante por todos los que de verdad aportaban en temas tcnicos. Sin embargo desde hace un tiempo a esta parte el seo econo y sus calcetineras han venido ensuciando sistemticamente este foro con sus comentarios xenfobos e insultantes especialmente a los chilenos y a quienes no piensan como l.
    Yo me sumo a las palabras de Huaso en lo que se refiere a la Navidad, espero que otros tambin lo hagan.

Reptilianos saludos

Pero Economista,porque no se va descansar y se deja de revolotear el Foro , ensuciando , provocando , etc ,etc

Con la Vara que mides seras medido.
    O aplica la tercera ley de Newton.

Saludos

PD: Recuerde que vengo del futuro

A estas alturas esta claro que el problema es entre ustedes y economista por que no le dan un pase libre de banneo en su foro y ahi se dicen sus verdades? yo lo veo como una buena solucin, as agotan sus argumentos alla.
    "La ms grande emocin del pueblo incaico y la visin ms genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los das de preparacin militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 333 of 333 FirstFirst ... 233283323331332333