Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 46

Thread: 11 Submarinos para la armada venezolana

Una pregunta a los amigos venezolanos.
    Hoy dia Venezuela posee 2 submarinos 209. Mi pregunta es sobre capacidad de formación de personal para tripular 11 submarinos. Se me hablan del doble del nº actual, o sea, 4 submarinos, yo creo que es posible, pero elevar para 11?
    Si, es posible iniciar formación en "série" de oficiales y gente de mar, pero y experiéncia profesional destos nuevos tripulantes?
    No sé si me hice compreender.
    Gracias anticipadas por las respuestas.

Quote Originally Posted by Lobo_Guara
    Não se enganem, esqueçam os EUA, o caso dele "Chavez" é com os vizinhos da própria AL. Quem duvidar que pague para ver. Em todo o caso eu acho melhor o Lula aproveitar essa história de etanol do Bush e costurar um acordo militar para reequipar as nossas FFAA.
    sim boa idéia.. os nigthawks estão sendo desativados.. que sabe não nos doam um?

Default 11 subarinos !!

Para que tanto acaso piensa invadir al tio sam

gasta tanto en armas ,y al final los USA ponen un par de portaaviones fretne a venezuela y chau hugo chavez

saludos

Ojalá muchos de los paises SudAmericanos tuvieramos un Sr. Presidente como Hugo Chavez...aqui en Argentina es Muy Respetado y Admirado.
    Obvio que quienes critican a Chavez es por que son Servidumbre de los sres. norteamericanos.
    El peso de la Vida es Insignificante comparado con el peso de nuestras Responsabilidades!

Servidumbre de la mente y del raciocinio, no del hígado

Ramius: Explicame mejor Eso del Higado que no la entendí muy bien...me parece que sos fana de los 209??? Por la fotito de tu avatar...
    El peso de la Vida es Insignificante comparado con el peso de nuestras Responsabilidades!

si van a comprar 9 submarinos creo que no van a ser los scorpene ya que el tio sam le prohibio la venta de armas a todo el mundo excepto a oriente lo mas probable es que se decidan por comprarle a los rusos una flota kilos o amurs.

salu2.

Chavez es un payaso. Y creo que los subs en cuestión deberían preocupar más al vecindario que al tío Sam.

Saludos.
    Sic transit gloria mundi...

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast